![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo lei en su dia buscando por internet, lo que quiero es conocer a alguien que se dedique a esto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Indigo2517, creo que tu respuesta no está a la altura de la desinteresada generosidad y buena voluntad que el colega Whitecast ha demostrado facilitándote los datos interesados; los tengas -por anteriores gestiones en Internet-, ó no.
Veo "los toros desde la barrera" respecto a tu interés por el charter, pero -insisto-, las "formas" son las "formas"; algo que según vayas acumulando años, lo comprenderás mejor. Te deseo lo mejor en tu aventura náutica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dedicado... www.soltaramarras.com una vez concluido mis objetivos te vendo la web si te gusta, esta funcionando.
Adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento sacate el PPER, aprobando todo a la primera tienes entre uno y dos años.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas:
![]() Un año y medio desde que tengas el Per y otro año en educación y buenos modos. Tómate una tila.
|
||||
|
||||
|
que yo sepa le he agradecido la informacion con el emoticono "thanx" que quiere decir gracias en ingles, y he sido lo mas educado en formas,
asi que pido perdon a todo marino que se haya sentido falto de educación, el PER me lo pienso sacar el año que viene al igual que terminar la restauración, una ronda de cervezas para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de sacarte el pper
tienes que hacerte autonomo con sus gastos mensuales y mantener el barco al dia y en regla con las itb de la lista 6 seguros mas caros, combustible ,reparaciones de lo que te rompen viendo como esta el panorama ,no lo veo rentable ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|