![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias.
La RFEV da una prorroga a la validez de los rating hasta el 31 de Enero sea cual sea el sistema hasta que se forme la nueva junta directiva. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capdecaballeria | ||
tatoperez (26-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún cofrade haceis referencia a la frase " el mejor rating es el que mas barcos pone en el agua".
Yo no estoy de acuerdo con esto, la cantidad no es sinomimo de calidad y para mí el mejor rating es el que mejor iguala los barcos para que compitan deportivamente. Otra cosa es el uso que se quiera hacer de los ratings o el tipo de regata que queramos tener. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BARDAYU | ||
Butxeta (26-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda navideña!
Un ejemplo: En mi club CN Colònia de Sant Pere (Norte de Mallorca) usamos RI por facilidad para el comité, que en nuestro pequeño club (15 barcos regateando) además de comité es balizador con una simple neumatica todo el año. Si no fuera así tal vez no podriamos navegar... Que en el fondo es lo importante! Este año bajaré a Palma a regatear algunos dias y ire con el ORC club (que si mal no creo me entrega la fede con mi RI verfificado, si lo pido, no?) y tan contento! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu club usais el RI porque es el que mejor se adecua a vuestras necesidades, no porque sea mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
IRC sigue estando vigente.
Es el sistema utilizado mayoritariamente en gran parte del mundo (Francia, Australia, NZ, etc ...) por sus bondades en cuanto a "botalones, asimétricos, etc... es decir, navegación divertida. Y NO entro en más ... Una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |