![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, 9metros. Pasaras las olas en lugar de subri y bajarlas.
Para marinizarla, solo tienes que conseguir la ardua labor de que tu Cocolisa se aficione al barco. Como a la Cocolisa no le guste, como dijo Carlos Sainz, " la cagamos Luis, la cagamos" No desesperes!! ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
oleee¡¡¡¡
eso esperemos por parte de papa popeye no va a quedar mi cocolisa la esencia la lleva en la sangre a ver si ella pone tambien de su paret tal y como valla creciendo. ![]() llena esto¡¡¡ esta a cuenta mia ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para hacer aficionados a esto como a tantas cosas, les tiene que resultar agradable. Mi sugerencia es que si estas capacitado para manejarlo, alquiles un barco mas grande y bonito y sacala a la Mar en un dia agradable con minima ola, si es posible con sol y si tienes una cala donde se pueda bañar y tomar el sol con la cervecita mas lo que de mas .............. tú puedas hacer, tendras una adepta. Los malos ratos que a veces nos dá la Mar ya vendrán luego. Suerte y saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade como caso todos tienes el problema de la almiranta, los consejos que te han dado son los mejores, poca mar, una bahia para bañarse unas cervezas y esto es muy importante no transmitas tus dudas pues ella no las solucionará, ponle salvavidas a la niña que tu mujer se relaje y no ciñas mucho que la escora la llevan mal los terrestres jajaja sacrifica en las travesías con ellas las emociones marinas por tranquilidad y armonía y haz que se sienta importante dejando que gobierne el buque , te te entretienes con la maniobra.
Postata, no tiene por que ser un nueve metros hay buques de esloras intermedias con todas las comodidades, desde 22 pies hasta 30 hay varias esloras que pueden venirte bien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ronditas incluso para las almirantas que no entran en la taberna ![]() JuanPe. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer crucero, un 9 m es buena eslora.
Además hay por ahí barcos muy habitables y marineros en esta eslora, por un buen precio (furias, pumas, fortunas...) Un eslora inferior hace que el barco sea mucho mas "camping" y mucho menos "caravaning", y seduce mas bien poco a las almirantas... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi almiranta le fue tan bien en nuestro Samurai de 24" del año 77 en nuestro viaje iniciático Mataró-Valencia (antes, hace relativamente poco, muy poco tiempo, yo era "de secano"), que me ha convencido para subir de eslora (hecho) y dar un paseo por el San Lorenzo en Canadá, previo paso por el Caribe (en proyecto mientras me desasno por el Mare Nostrum).
Te lo ofrezco, barato encima, a ver si se realiza otra vez la magia. ![]() ![]()
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|