![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo como conozco a la raza humana....
me extraña muchisimo que esto funcione bien ¿no hay uno que siempre lo deja todo sucio? ¿no hay otro que es un manasas y lo rompe todo? ¿y otro mas que le gusta ponerlo a tope y sale cuando mas viento hay? ¿y el ultimo que siempre lo deja sin gasoil y sin ?si no hay ninguno asi ,de verdad que os felicito ,sois un grupo muy atipico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema limpieza. Hay que distinguir entre el invierno y el verano. En invierno las salidas son de un ratito y no se entra practicamente el la cabina. No hay casi tiempo de ensuciar. En verano ya hay vida a bordo...con almirantas y grumetillos. Por suerte ninguno de los 8 somos unos enfermos de la limpeza. Los barcos son de madera y fibra, por tanto una aspirada a fondo y ya esta. Hemos tenido broncas por temas diversos, pero de momento por suciedad no (tocamos madera). Rotura y perdida de cosas. Volvemos a tocar madera, pero de momento no ha habido cosas importantes. De todas maneras los estatutos dicen ( y hasta aqui puedo leer...) que quien lo rompe lo paga. Salir con castaña. Hombre para eso estan los barcos no, porque para salir con calma chicha te compras un pedalo de playa, vamos. No entiendo la cuestion ![]() Dejarlo sin gasoil. Tampoco ha pasado hasta la fecha con unas 300h de motor acumuladas. En nuestro puerto no hay gasolinera, o sea que ya estamos acostumbrados a jerry va, jerry viene. De hecho es mas frecuente llevar el jerry y tener que dejarla en el cofre llena poeque el deposito esta lleno. 4+4+4=negocio fracasado. Es que el enunciado esta mal. Aqui no hay NINGUN NEGOCIO. Pero hombre si hasta el tabernero ya lo ve asi. Es lema es 4+4+4=12 socios, amigos, compañeros, copropietarios de 3 PEASODEBARCOSQUETECAGAS!!!!! Quien no se lo crea, estamos en Premia. Venga, compare y si ve algo mejor, digamelo que de eso va el hilo. Tonitutusaus |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonitutusaus | ||
VicMAna (08-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi experiencia de tres años con un velero de 6m de eslora compartido con otro cofrade, la formula para el exito es saber ceder y ser responsable con el velero, nosotros hicimos un calendario a primeros de cada año repartiendonos los fines de semana no eran seguidos habia meses que el salia tres fines de semana y yo uno, y otras veces al reves pero si por algun motivo el llevaba mucho sin navegar y me pedia el velero el finde que me tocaba a mi pues o bien se venia conmigo o bien se lo dejaba a el, lo mismo cuando era yo el que lo solicitaba, en este tiempo ha habido pocos problemas
pero el quiere subir de eslora y yo ahora no puedo asi que decidimos venderlo pero estoy deseando que se compre uno de mas eslora y que me invite a navegar ire gustoso, esto de las medias es como los matrimonios hay quienes duran toda su vida y otros se divorcian al año ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La formula de la cocacola naútica, hasta aqui puedo leer...mas que unos estatutos parecen los evangelios apócrifos. De hecho se los he pedido por privado a Tonitutusaus y aún estoy esperando respuesta. Y como más parecen un documento de la CIA que unas simples normas para entenderse entre cofrades, desisto ya de recibirlas, vaya a ser que su simple posesion me convierta en objetivo de los servicios secretos de medio mundo. En fin, no nos pongamos estupendos, que al fin y al cabo, la receta es sencilla, todo claro y por escrito y mucha generosidad. Yo también creo que compartir barco es posible...otras cosas al parecer son más difíciles.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me imagino que al no ser negocio y estando tan contentos con la fórmula, no tendrán incoveniente en enviarte los estatutos, o mejor aún, publicarlos para que la gente que duda, se plantee 1 multipropiedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
12 socios + 3 barcos en propiedad yo sigo insistiendo que me suena a una pesadilla más que otra cosa, con lo cual mis mas sincera enhorabuena a tonitutusaus.
Una cosa es ALQUILAR 3 barcos entre 12 socios (hasta ahí lo considero bastante normal), PERO otra cosa muy distinta es COMPRAR 3 barcos con 12 socios. Es que no me quiero ni imaginar las multiples variables y situaciones personales y económicas de cada uno de los socios, con sus 12 familias detrás, sus 12 hipotecas (si las tienen) y sus 12 vidas.... Os imaginais que 1 socio tiene un mal año y decide vender? o decide dejar de pagar (porque no puede) o decide cambiar de vida ?? o decide pasar de todo ? o.... en fin me parece realmente complicado, pero me llama aún más la atención de que ya vais a por el tercero !!! es realmente flipante la verdad !! mi más sincera enhorabuena ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Entonces es cuando entras tu!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los estatutos no serán publicados. El programa de reservas que utilizamos tampoco será publico. (Por lo menos por mi parte ) No es una cuestión de ocultismo, ni que queramos cobrar por ello, ni que no estemos contentos con ellos (que como puedes ver por los post lo estamos) ni nada parecido....... simplemente no queremos que sean destripados por el anonimato que da un Nick y estar detras de un teclado. Ya que esto se podria convertir en un toma y daca infinito de post en el hilo. Pero cuando quieras podemos quedar para salir a navegar (ya que compartimos puerto) despues nos tomamos unas birras reales en el club y charlamos todo lo que quieras del tema..... Para aquellos otros que quieran verlos o saber mas de ellos tienen varias opciones: 1º- Ponerse en contacto directo con nosotros, con animo de formar parte de la aventura y ganas de ampliar la sociedad (si viene con tres socios mas perfecto, xq así ya se podria empezar a mirar el tema de ampliar...) 2º- Ponerse en contacto con nosotros y quedar para salir un dia a navegar, durante la navegacion podrá interrogar a placer. Luego le tocará pagarse unas birras. 3º- Hacer una propuesta seria de querer montar una "sucursal" en otro puerto. Pero como bien comenta tresliebres . En fin, no nos pongamos estupendos, que al fin y al cabo, la receta es sencilla, todo claro y por escrito y mucha generosidad. Yo también creo que compartir barco es posible...otras cosas al parecer son más difíciles. Al respecto de que Tonitutusaus no responda al privado, es algo normal , a mí tampoco me responde y eso que somos "socios" , por suerte lo comentamos en persona cuando nos vemos el finde para bricolagear. Un saludo Editado por SSI en 28-12-2012 a las 10:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SSI | ||
VicMAna (08-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gullermobuceo
Eso es , plantealo como un club de vela !!!! (Pero con cruceros) Y para aquellos que no se harian socios de un Club donde les admitan .......... tambien podrian citar a Groucho cuando dijo: "El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución." o "El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.". Un saludo Editado por SSI en 28-12-2012 a las 10:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|