![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos/as, bueno, tendre que consultar con la almohada lo de la venta del cascarón, lo dicho, si decido eso ya contaré, igual hay alguien interesado en el tema, repito, gracias por la ayuda....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz como te dicen metele una aguja o un cable,quizas asi ya lo desatasques.
Y si no,cualquier conocido que tenga un remolque se lo pides o alquilas uno por un par de dias y solucionas por dos pesetas. Si eso no es nada hombre,no tienes que venderla por eso. Ya contaras y unas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre... vender por esto, pues como que no lo veo. Como te comenté, el cambio de rodete debe hacerse por precaución una vez al año, o cada dos años a lo más, aunque no dé problemas. Si planteas vender cada año el barco que tengas por no cambiar un rodete...
Lo que debes hacer es buscar soluciones más acordes a tu economía, lo que es fácil con un barco de tu eslora. Como bien te han dicho, busca un remolque y saca el barco, y trabajas con tranquilidad. Otra opción es aprovechar las mareas, que en el Atlántico y el Cantábrico tenemos. Sacas el barco lo más arriva posible con marea alta, y ya sabes que desde que empieza a bajar y te deja el barco en seco tienes unas 10 horas para trabajar. Claro, en este caso debes tener la operación bien estudiada para que no te pille la marea alta otra vez sin terminar. Una alternativa es aprovechar la marea alta para llevar el barco todo lo más afuera que sea posible, y con la ayuda de tres amigos lo subís cuatro o cinco metros más, donde la próxima marea no te pille. Ahora trabajas sin presión. Cuando termines, los amigotes, bien untados de birras, claro está, te ayudan a bajarlo a donde la próxima marea lo alcance. Hombre, cualquier cosa antes de vender. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, en principio probare lo de meterle un cable , y si no va, pues a ver si consigo sacarlo del agua, ahora que lo pienso cerca de mi atraque hay una rampa, que es del puerto pesquero o lonja (de bayona), me podrian poner trabas por usarla yo??, gracias
Lo de la venta no lo decia por solo eso, es que tambien tuve problemas con el trim, y ahora me hace un ruido que no me gusta nada, y como lo casque, tengo entendido que la broma sale cara.... Gracias y saludos. Y unas ![]() ![]() ![]() Editado por peibol306 en 27-12-2012 a las 14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie te diga nada si no molestas,varalo en la rampla y arreglas y eso si cuando acabes sacala.
El resto no te preocupes hay mil soluciones antes de vender,por ejemplo cambiarlo por un motor mas pequeño y manual y asi no gastas un duro. Yo tengo una planeadora de 5m con un Yamaha de 20cv y va muy bien,con dos que salimos normalmente a pescar alcanza los 20 nudos facilmente,para mi mas que suficiente. Ahora no es el mejor momento de vender,seguramente la malvenderas y despues te arrepentiras. ![]() Piensalo camarada. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Popeye..toma espinacas y calla
![]() ![]() Entra en esta direccion que tienes todo el despiece y pasos a seguir ![]() .www/boats.net/parts/search/Yamaha outboard/1996 parts.html......veras como es facil de enterder...y no llores mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno "brutus", le echaré un ojo y tal....Aunque, por lo que vi, esta en ingles!... Siento mi ignorancia si, pero es lo que hay... Bueno, por hoy lo dejo....., mañana retomare el hilo y a ver!... P.D..: Yo no "lloro".... pregunto a los tabernarios mi "incultura", o "desconocimiento"... P.D.2: Ese enlace no me lleva a ningun sitio....., ( a lo mejor pincho yo mal...), bueno, repito!, yo de inglispitinglis mal, ok?pero aun asi , Gracias!!!... Saludos y birras frias pa´todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 22-04-2013 a las 18:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
peibol306 (29-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ok, camadara!, y dices que con un 20 cv cojes los 20 nudos????, joer!!!!..., supongo que tambien sera el tipo de embarcacion, no???.... Pues nada, gracias por todo .... Ya os contaré algo sobre el tema... Gracias a todos/as y un saludo!... P.D.: Que haya RON a mares!!!.... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una planeadora de Arcade.
Con un Yamaha de 20 cv de 2t. Eso si, si vamos mas de dos ya se fastidio el invento. ![]() Pero es un motor muy economico y facil de mantener. Bueno camarada,que soluciones de la mejor forma posible. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|