![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer crucero, un 9 m es buena eslora.
Además hay por ahí barcos muy habitables y marineros en esta eslora, por un buen precio (furias, pumas, fortunas...) Un eslora inferior hace que el barco sea mucho mas "camping" y mucho menos "caravaning", y seduce mas bien poco a las almirantas... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi almiranta le fue tan bien en nuestro Samurai de 24" del año 77 en nuestro viaje iniciático Mataró-Valencia (antes, hace relativamente poco, muy poco tiempo, yo era "de secano"), que me ha convencido para subir de eslora (hecho) y dar un paseo por el San Lorenzo en Canadá, previo paso por el Caribe (en proyecto mientras me desasno por el Mare Nostrum).
Te lo ofrezco, barato encima, a ver si se realiza otra vez la magia. ![]() ![]()
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto y tomo nota en mi cuaderno de bitacora toda la sabiduria que me haceis llegar.
![]() mientras tanto y llega el momento lo unico que me queda y no castigarme mas el talento es...poner proa al viento y izar la mayorpor !!!todo ello y ustedes¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola viento del sul que razón tienen estos cofrades de que la almiranta no guste navegar porque yo tengo el mismo problema que todos los de mas les gusta salir un paseo y tomar un poco el sol y nada mas poreso piénsalo bien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Almiranta, desde que nació el Grumete, se ha vuelto más miedica. En mi anterior barco (20 pies) montó bastante, pero hace casi dos años que tengo un 26 `pies y solo he conseguido subirla una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Almiranta y dos almirantillas y cuando rezan el Padrenuestro dicen al final " ...no nos dejes caer en la tentación y libranos del Mar...Amén..." jejejeje
Al que le gusta le gusta mucho, y al que no es dificil hacer que le guste... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270 | ||
J.R. (28-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jps081270;1421730]Yo tengo Almiranta y dos almirantillas y cuando rezan el Padrenuestro dicen al final " ...no nos dejes caer en la tentación y libranos del Mar...Amén..." jejejeje
![]() ![]() ![]() ![]() Me suena. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|