![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el ingreso. Nos vemos en Barcelona. No llevaré pin porque no tengo pero llevaré el uniforme de verano de contraalmirante en la reserva, o sea que no tengo pérdida.
Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas noches Tabernero! poonga Ud unas
para todos los cofrades.....Llevaba tiempo sin pasar esta piratilla por este antro, ando muy liada intentando integrarme con mi pata chula en esta sociedad llena de barreras arquitectónicas....y ahora al leer este post, se me han despertado las ganitas de acudir como el año pasado al salón naútico y de paso a esa kdd que habéis organizado para la ocasión...... Tengo muchos cabos que atar todavia, porque no me deja conducir mi traumatólogo y tengo que engañar a alguien que lleve el coche y también necesitaría alojamiento para la noche del viernes, por aquello de no acudir a las tantas después de la kdd a casa de la family.....Crousse todavía tienes ese camarote libre? digo yo que no será faltar a mi palabra con el fisio de no pisar un barco en 6 meses, me refería para navegar .....pero lo más importante es saber ¿HASTA QUE DIA HAY DE PLAZO PARA APUNTARSE E INGRESAR? Bueno, pues para acabar otra ronda para todos, os echo de menos como al mar Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Me he despertado de una larga siesta, todavia hay tiempo para apuntarse a esta fantastica cena?, no tengo pin, donde puedo conseguir uno, por favor?
Saludos y para toda la taberna |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta no puedo responderte
, pero si los organizadores no han cerrado el cupo...Me imagino que el pin no será condición sine cua, puedo prestarte el mío... ¿ Cuanto pagas ? Bueno, seriamente. Las últimas noticias que hubo por aquí arrojaban un saldo positivo por el sur, un excedente de unos cincuenta o así, creo que si hablas con natachamar te informará mejor. Cotizan bastante, fué una buena inversión.... Un saludo y ya te dirán....Hasta el centenar..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si todavia hay tiempo me apunto yo y almiranta,salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El aforo de la sala permite acoger a 120 comensales. Así es que no hay problema en que os vayáis sumando algunos más.
Cerraremos al llegar a ese número o cuando Rom decida que tiene que cerrar el tema bancario, en función de cómo vayan las transferencias. En estos momentos, lo más urgente es que vayamos realizando los ingresos. Rom avanzó que iría informando del estado de las transferencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Precio : 37 euros por persona. nº de cuenta donde ingresar los importes correspondientes "Caixa del Penedés" 2081 0386 42 3300004968 Como titular podeis poner "ROMÀ". especificar: KDD - BCN NOV2007 Poner también vuestro nick y el nombre de vuestros acompañantes no foristas, si los hubiera. (Empezaremos a las 21.30, pero os rogamos que lleguéis a las 21 horas, por la historia de las credenciales) Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Baldufa---------------------2 Bayahibe-------------------1 Carles----------------------2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja--------------------------2 Kaia------------------------2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rik------------------------2 Rom-----------------------2 Sailor----------------------1 Shamal--------------------2 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 Vcf1-----------------------2 Total --------------------97 Interesados: jduran ? Libertyenlamar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferència realitzada Ja + Edda
(Sento l'error) Gràcies Rom per tota la feinada ![]()
|
||||
|
||||
|
Plano de situación. Está sacado de la página que ha puesto Rom:
http://www.gruposilvestre.com/barca.htm ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda Nonick.
Atlántida ya explicó también que: "La cena es el día 9 y empezaremos a las 21.30, pero os rogamos que lleguéis a las 21 horas, por la historia de las credenciales" (credenciales = a las etiquetitas esas que se suelen dar para que la gente se reconozca, por supuesto no es obligatorio llevarla puesta ;-). Liberty, entonces, ¿que sereis uno o dos comensales? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |