![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las conozco gracias
las grandes tipo cochoneta, son muy blandas tienen otras interesantes cuya densidad es mayor que forman como un puzzle pero jo...lin son pequeñas necesito algo mas gruesas, y de densidad tirando a duras y grandes, minimo 150cmts gracias de todas formas |
|
|
bueno lo vuelvo a poner, porque creia que ayer te habia llegado......este tipo de planchas de espuma son las conocidas como palnchas de EVA, las usamos habitualmente en la confeccion de articulos ortopedicos y calzados, las hay de diferentes densidades, colores y gruesos, normalmente se venden en planchas de 2000 X 1000 Mm. puedes encontrarlas en distribuidores de ortopedia o en distribuidores para tapiceria, son las que habitualmente se usan en los tatamis de judo, o en hacer algunos juegos infantiles, pero de mas grueso, te pongo el nombre de algunos distribuidores, los primeros son de la zona del cantabrico, lo que no se es si te venderan como particular......... ORTOIBERICA EFMO AUXIPLAST CAUCHOS KAREY EMO Pero si no necesitas mucho material, vete a algun establecimiento de ortopedia y se lo pides, que ellos te lo pidan y tu le pagas lo que valga, mas los portes y algo de margen comercial, no creo que tengan problema, explicandoles para lo que es, la densidad que necesitaras sera mas o menos (supongo que como 40 ó 50º shore) para que te quede bien mullido pero duro, las espumas de tapiceria (vulgo goma espuma) no creo que te valgan pues son muy poco densas, de las dos que normalmente encontraras la azul es un poco mas densa que la blanca y esto si que podras encontarlo en almacenes de tapiceria de tu localidad, tambien te cabria la posibilidad de fabricartelo tu pero para un neofito es complicado, con bi componentes............ espero que te haya sido de ayuda............. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jbcoke
informacion valiosa la tuya sin problemas para comprar como empresa y sin problemas con las "mezclas" durante muchos años, e hecho quimicos para laboratorios fotograficos, y minilabs asi que los "mejunjes" de alquimia no me asustan, ademas trabajo el poliester y el epoxy este ultimo muy critico en las proporciones Como va eso de hacertelo, con bicomponentes? si dispongo de un molde x, puedo hacer digamos la pieza mezclando dichos componentes, entiendo que estos se expanderan hasta ocupar el volumen del molde, la densidad del producto, vendra dado quizas por el tipo de "espumante" o similar enformation porfa porfa.... je je esta curiosidad mia... gracias jbcoke |
|
|
||||
|
||||
|
Que maquina este biziberri
No le ve problema a nada y alla que va... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
de algo hay que fallecer..... lo admito si, culo inquieto
pero lo bien que me lo paso eh eh cuidaros |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Material del ancla | ivanlc | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-04-2007 14:18 |
| Precio material seguridad zona 4 | ivanlc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-03-2007 18:01 |
| Compras de material | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-02-2007 21:27 |
| material de examen | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 18:16 |