![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado aprovechando mis vacaciones por Madrid en el Museo del Aire, por cieto visita recomendable y ademas es gratis.
Sorpresa lo que me he encontrado una maqueta del primer Dedalo que os pongo en la siguiente foto. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan tambén los museos de aviación, te recomiendo que, cuando estés de vuelta, un fin de semana te acerques al de la base de Warner Robbins (en Georgia, creo recordar que está a unas 300m de Jacksonville, antes de llegar a Macon).
Al menos hace unos años, era magnífico... ![]()
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 28-12-2012 a las 10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y me atrevo a preguntar dónde en Madrid está el museo del aire? Al de la Armada ya sé ir, pero al del aire no. En cuatrovientos quizá?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo enlace, como decia aparte de lo interesante es gratis, aunque si vas en invierno llevate algo de abrigo que en los hangares hace un frio que pela! http://museodelaire.com/informacion.html Saludos y que lo disfrutes! Coronadobx |
| 2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
J.R. (02-01-2013), PIGAFETTA REBORN (02-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota. Cuando vaya por Madrid, a ver si puedo visitarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, aunque parece estar un poco en el quinto pino...
Gracias mil de nuevo coronadobox |
|
|
||||
|
||||
|
En fin os pongo noticia que he leido hoy, no se muy bien que decir....
![]() Hombre lo de apoyar a la industria no se muy bien como interpretarlo, pero si que me parece algo novedoso dentro de las funciones de la armada, en fin lo dejo al criterio de "vuestras mercedes" que seguro son mas sabias en estos asuntoshttp://www.abc.es/espana/20130103/ab...301022015.html Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya era hora de poner los puntos sobre las ies, ya que podemos competir tranquilamente contra paises como Francia , Inglaterra aunque dependemos de EEUU en el tema de radares sistema de combate Aegis. Por cierto tambien somos buenos en nanosatelites ![]() No todova a ser deporte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo diciendo que igual sería mejor poner en la reserva al "Príncipe" a ver si dentro de un par o tres de años puede acometerse su modernización.
Pero bueno, parece que hay que recortar gastos como sea y de donde sea... el efecto a largo plazo de los recortes es secundario. De todas formas, nunca tendremos presupuesto para un portaaviones "de verdad", y, visto lo lento que va el desarrollo del F-35 (¡y lo caro que va a salir!), que es el único avión de última generación con capacidad V/STOL, más vale que los Harrier de la Armada aguanten muchos años... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que pena que no nos orgullezcamos mas de lo que tenemos!Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he quedado asombrado del drastico recorte que el ejercito ha tenido en los ultimos ejercicios de practicamente un 30% Un brindis desde aqui y mucho animo a los abnegados profesionales por mantener la operatividad de nuestras FFAA ![]() ![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante comparativa de Portaaviones/Aeronaves de todo el mundo
http://www.jeffhead.com/worldwideair...comparison.jpg Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
J.R. (11-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |