![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Popeye..toma espinacas y calla
![]() ![]() Entra en esta direccion que tienes todo el despiece y pasos a seguir ![]() .www/boats.net/parts/search/Yamaha outboard/1996 parts.html......veras como es facil de enterder...y no llores mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno "brutus", le echaré un ojo y tal....Aunque, por lo que vi, esta en ingles!... Siento mi ignorancia si, pero es lo que hay... Bueno, por hoy lo dejo....., mañana retomare el hilo y a ver!... P.D..: Yo no "lloro".... pregunto a los tabernarios mi "incultura", o "desconocimiento"... P.D.2: Ese enlace no me lleva a ningun sitio....., ( a lo mejor pincho yo mal...), bueno, repito!, yo de inglispitinglis mal, ok?pero aun asi , Gracias!!!... Saludos y birras frias pa´todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 22-04-2013 a las 18:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
peibol306 (29-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia te digo que es una obstrucción, aunque como dice Yoyete la turbina haya que cambiarla y esté mal, es prácticamente imposible que esté tan mal como para que no eche nada de agua. A mi me dio problemas el mio y se calentaba pero porque no tenia suficiente caudal, si es cero, es una obstrucción casi al cien por cien.
Examina primero el manguito y una vez te cerciores de que no está obstruido mira en el orificio del bloque donde va encajado.... mas raro sería que el problema estuviera en el tubo que sube el agua desde la turbina al bloque ... aunque con estos tiestos y el ambiente tan hostil en que se usan, nada es imposible ..... Saludos cordiales, suerte y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En Baiona tienes una rampa en Santa Marta, donde empieza playa Ladeira. Tiene un muro paralelo a la rampa, por lo que puedes amarrar con marea alta y dejar la embarcación apoyada contra el muro para trabajar. Lo malo es si viene alguien que quiera usar la rampa y tú la tengas ocupada... Se llega muy bien con el coche. La usa mucha gente para bajar neumáticas. En la rampa que está junto a la lonja puedes hacer lo mismo, y no creo que moleste a nadie, pues es muy amplia. Hay algún que otro carro, igual te lo prestan o alquilan. Saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Menudo estrés, la marea subiendo, y buscando ese tornillo carbon que se ha perdido o que no entra. Para desnontar la cola y cambiar el impeler, esta chupado, pero hace falta tranquilidad, y eso en el espacio de una marea no lo vas a tener. Yo lo haría con remolque o con grúa, pero no con mareas.mde todas formas sigo opinando lo mismo. Primero prueba con la aguja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y beber algo!!!... |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de hacerle un tacto rectal con hilo ó con un alambre , comprate un spray de Centauro y una vez que le hayas hecho el tacto rectal
![]() le metes por el mismo orificio un buen chorro del spray ; dejalo actuar unos minutos y luego arranca , en mi anterior Yamaha 90 2T , cada vez que notaba que el chorro se volvía chorrito ( problema de prostata al canto y spray que le endiñaba , cuándo lo ponía en marcha soltaba una pequeña ventosidad y el chorro se volvía cómo la meada de un quinceañero ![]() ![]() ![]() ![]()
peibol306 (31-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y feliz año
| Herramientas | |
| Estilo | |
|