![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo sin entrar en la taberna, desde que tuve mi último barquito, ahora compré una Javana 530 y la tengo que vestir; sonda, emisora, cañeros, pero la duda me surge hoy cuando en una empresa o tienda nautica me "lian" con lo de la emisora.
Mi idea es disponer de una emisora y no sé que trámites legales debo seguir, registrarla, la obligación de que tenga el dispositovo de emergencia o no, por mi titulo y embarcación se que no tengo obligación ninguna pero si yo quiero montarla me pueden obligar a que esté registrada por capitania y homologada? Gracias por vuestras aportaciones. |
|
|
|
Ponte en contacto con el Cofrade Islanautica, el mejor que nadie te asesorará sobre todo lo que quieras saber de electrónica y pasos a seguir ante Capitania para legalizar los equipos.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa soy un novato, como localizo a Islanautica? Gracias
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maasdi | ||
Islanautica (28-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
busca algun anuncio suyo y le envias un privado.
saludos y buenos vientos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MONTPEALI | ||
Islanautica (28-12-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Homologada siempre y dependiendo de la zona de navegación te puede interesar el DSC o no, a partir de las 5 millas (zona 4) es aconsejable con DSC (GPS, MMSI y LEB) si la pones sin DSC y sin obligación (zonas 6 y 7) solo llevar la factura a bordo y si la pones sin DSC pero por obligación (zonas 4 y 5) debes registrarla en capitanía.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|