![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo unico que nos ilumina es el sol cuando sale por la mañana !!!! Si no te quieres sentir solo con la maqueta la puedes comprar y montar entre cuatro. Venga !!!!!! Birras para todos que cuando leo algunos mensajes y me lo estoy pasando pipa .......Ya no se si es que realmente no lo entiende el personal o son ganas de buscar la vuelta a todo !!!! Por cierto nos estamos desviando del tema inicial del hilo , ya casi nadie cuenta experiencias ....... Editado por SSI en 28-12-2012 a las 15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todos nos reimos![]() Ala...seguir con las inocentadas ![]() SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga que me habéis convencido !!!!!
La formula que tenemos es una mierda y tiene mil problemas !!!! Jamás funcionó , estamos todos hartos y esto que ponemos aquí es mentira !!! Ahora mismo dejo la sociedad !!!! Quien me mandaría meterme en esto !!! Navegar tambien es peligrosisimo !!!! DIOS MIO, VAMOS A MORIR !!!! Ala ... los detractores del sitema ya podeis estar contentos !!!! Ahora podeis volver al hilo inicial y contar experiencias de multipropiedad !!! |
| 5 Cofrades agradecieron a SSI este mensaje: | ||
astrolabio68 (29-12-2012), J.R. (28-12-2012), Morro (29-12-2012), RMR2ENG (28-12-2012), VicMAna (08-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya me puedo imaginar los estatutos de una multipropiedad de 14 copropietarios compartiendo 3 barcos: La parte contratante de la primera parte del barco primero y la parte contratante de la segunda parte del barco segundo, comparten 2 barcos de forma alícuota. En caso de que la tercera parte contratante del primer barco, entre en conflicto con cualquiera de las partes contratantes del segundo barco, el conflicto se resolverá por cada una de las partes contratantes del tercer barco. Si los contratantes del tercer barco entran en conflicto entre sí, los contratantes del primer barco resolverán la causa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me queda claro, para la nueva revision de estatutos. Quedan vetados de pertenecer a la sociedad los licenciados en derecho! ![]() Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo por llevar la contra q es lo mío os pregunto para cuando os animáis a expandir los puertos base por el sur si es por Cartagena me apunto sin preguntar
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0 | ||
CALITRO (08-01-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Anotado queda ![]() |
![]() |