![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!
Que tal la visión durante el día y con sol?
|
||||
|
||||
![]() Estupenda y por poco dinero. por compartirlo.A tu salud camarada, te lo mereces. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Llevo unos dias pensando exactamente en lo mismo, aunque aun estaba en la etapa de decision de la tablet (algo barato pero con gps y resolucion decente). Que tal navionics comparado con inavx? Por otra parte, y por mi experiencia en otro campo en el que te "clavan" por el mero hecho de certificsrte que el producto esta adaptado al uso que le vas a dar (aeronautica en este caso), yo no me preocuparia en exceso por la humedad tras el tratamiento que le has dado a la tablet. Y encima te ahorras una pasta para otros experimentos. Te sigo y ya te contare mis resultados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contestando a RMR2ENG le puedo decir que se ve bastante bien mucho mejor de lo que esperaba a plena luz del dia y dándole el son de lleno sigue siendo visible todo hay en alguna ocasión que tendrás que verlo desde otro angulo pero nada de lo que preocuparse.
Contestando a Pippi tengo que decir que solo e probado navionics ya que era el único que conoxco el cual puede funcionar sin internet y la verdad es que a la carta le pongo un 10 pero le falta otras herramientas como piede ser el tiempo estimado de llegada hacer más fácil el guardado de puntos … en cuestión de herramientas le falta mucho también es verdad que la que tengo es la versión 2.5.7 y no la ultima que a salido que es la navionics HD pero por lo que he leído no tiene más herramientas (esta no la tengo porque por desgracia no me la puedo descargar gratis ya que me pida una historieta de licencia y no e podido hacerme con ella). De todas formas voy a probar la inavx ya que no la he probado nunca. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay cosas que se pueden llevar de un barco mucho más caras que eso, de todas formas les costaría mucho llevárselo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea me parece estupenda, pero me pregunto si no sería mejor usar una caja estanca como esta
![]() http://www.tablet2cases.com/news/201...dz-lifejacket/ Fijas la caja a la bitácora, le haces un agujero a la caja par pasar la alimentación, ese sería el único punto a sellar. De esta forma la instalación solo sería "destructiva" con la caja y no con la tablet, con lo que te la podrías llevar al dejar el barco, darle otros usos,.... En cualquier caso, una gran idea y un muy buen acabado, enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal pero hay que tener en cuenta k clase tablet entra porque si solo entra un ipad ya te cuesta todo unos 450€ bueno todo tiene sus pros y sus contras pero es otra idea gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo cofrade! sobre el asunto de la fijación está bien resuelto? lo digo por lo de los amigos de lo ajeno?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|