![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.es sin la "H". creo que el astillero estaba en Huesca. Yo conocì ese barco en Guardamar, teniendo yo un coronado 25 (todavia lo tengo). Acompañè al dueño hasta Alicante. El comportamiento de lbarco es el mismo, porque comparten el molde del casco. El coronado lo fabricaba Playvisa en Barcelona, Lo cual me dà que pensar que se vendieran algun molde. La cubierta y bañera tienen un diseño poco agraciado. Mi consejo es que si quieres un barco de ese tipo compres un coronado. El mio lleva conmigo 24 años. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
leviño (29-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leviño, está claro que tampoco es un Sake. El Sake tiene casi tres metros de manga y se nota. El perfil de la roda es tipo clipper, como en los primeros Dufour. Aquí hay un listado de los barcos que fabricó CNSO, muchos de los cuales fueron comercializados en España por otro astillero:
http://navigateur.info/samourai/cnso.html http://www.inautia.fr/barco_50925030...051524565.html Menudo caso raro. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
leviño (29-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos y
![]() , la verdad es que todos se dan un aire pero el que nos atañe es raro de co---es . me preocupa el tema osmosis no quiero que mi hermanico tenga que gastar mas en reparar que comprando uno nuevo , yo personalmente no e visto mas que en fotografias los efectos de la osmosis y me preguntava si existen sintomas de ella por la parte interna del barco o solo se apreciara sio se saca fuera del agua. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() lo subo y aprobecho para felicitar el año a todos los cofrades menos a uno el sabe quien es , bueno a el tambien e prometido este año no cabrearme por nada , pero el año que viene melo pido año del dragon cabreao![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
velero simbad muestrate
![]() ya se que no es una de las joyas a las que nos tienes acostumbrado pero por tu esperiencia espero que lo puedas conocer![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leviño, ya vi el hilo pero no se nada de ese barco, se parece a muchos y en aquella epoca casi todos se parecian, como ahora
pero pidete una hoja de asiento en la capitania mas cercana y a ver si pone algo, si no hay datos del barco estaran los de sus propietarios ¡suerte!y gracias por la confianza depositada. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|