![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Hoy he salido y ni he pescado nadaaaa y he vuelto a liar los aparejos gruuuuuuuu.... bueno tuve una picada y parecía buena pero en cuanto frené el carrete un poquito plas se soltó menos mal que no se llevo la ametrallladora que extrenaba hoy, de todos modos no estaba la mar demasidado buena y habia el suficiente viento como para que mi viejecito alcotán alcanzara los 6 nudos lo cual puede ser un poco excesivo, y no vi ninguna captura a mis vecinos.... ya se sabe mal de muchos consuelo de tontos jjeejj en fin haber cuando Alejandra ![]() ![]() me pasa esa receta pues ya seria mala pata que no se dejaran pillar asta que no los sepa cocinar ![]() venga van unos culines pal personal |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| "Pos" yo me represento tambien, hala! | Alcatraz | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 17-11-2006 20:46 |