![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:meparto
Cita:
![]() He caido como un chino:meparto |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de poner un vasito de zalamea,va por todos y deseo un buen 2013,
ese año si navegare. nunca os descuideis un 28 de diciembre,ya sabeis que en judea le dieron aguardiente a los niños para confundir a los soldados de herodes. y en cualquier caso no menti porque quedan dos dias para terminar el año y estoy en sevilla,luego no cogere el barco para nada ESTE AÑO. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal Martuno!!!
Inmediatamente pensé que la salud había pasado una mala jugada. Mejor así ,el que haya sido una broma ![]() Eres un cachondo...no tienes remedio ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he picado ![]() Y es q el año pasado no me fui pal Levante y este año quería seguir la estela del chicota ![]() ![]() Si eh que er Maestro e' er Maestro .... Y los demás a aprender, no me la colaba así desde la banda de cornetas y tambores de la Línea ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
dianas floreadas que no habeis abonado aun
![]() es que de cuando en vez hay que darle un meneo al hilo pa que no decaiga, oño!! estamos a un paso de la nochevieja.a cua cotillon van vuesas mercedes??? y que beberan champagne,cava o espumoso de valencia? lo mejor la amanecia |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengais una divertida entrada de año nuevo.
|
||||
|
||||
|
Querida flotilla.
Os deseo una buena singladura en el 2013. ![]() De cuando en cuando os leo. Quizá alguno pase por nuestras aguas camino del NW. Espero poder entonces haceros los honores que merecéis. Un abrazo. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|