![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeee, no perdonas eh Jefa !!Pues no hay mucho más que decir... Coincido con el gran interés que supuso la charla para todos, en un día además muy especial por la tristeza e impotencia que causó la caída del joven Manu del velero que trasladaba esta semana... Personalmente me impactó una afirmación muy dura (pero cierta y obvia) de uno de los ponentes. El pánico nos mata en minutos, el frío en horas, la sed en días y el hambre en semanas, al hilo de guardar la calma en una situación de "crisis" a bordo. Y... pregunta alguien, cómo aprendemos a controlarnos, para saber responder en los momentos complicados? Has probado tirarte al agua de noche, en solitario y alejarte del barco... En cuanto a los "corrillos" post-charla y a la cena, pues un lujazo !! Es una emoción curiosa el cruzar un saludo, una mirada con cofrades a los que ya conoces realmente, de muchos posts leídos o discutidos...1000 Gracias a tod@s y a por la siguiente !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamento mi ausencia final a ultima hora... (tan a ultima hora que practicamente no pude avisar)... y lo lamento porque estaba realmente interesado en el tema, pero unos asuntos urgentes, e inesperados, de trabajo me lo impidieron...
Otra vez sera |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los agradecimientos de los compañeros, y repito lo interesante y util que resultan charlas de este tipo, lo que faltan es gente como los ponentes que esten dispuestos a ello.Agradeceria si se pudiera colgar la lista de medicamentos que se proyecto durante la conferencia.
Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
de ciencia o de panico . Ya comente en el otro post del anucio del curso : Agradecer a los asistentes su presencia, a mis co-ponentes su ayuda y al RCNB la cesion de su sala . Y anunciamos que : Habra 2º Curso : Fecha : 2008 Anteprograma : - Para que sirve el Botiquin (lo que lleva dentro , off corse )- Traumatismos - (se admien sugrencias).
|
||||
|
||||
|
Agradeceros a todos los que contribuisteis a tan amena e instructiva charla.
Que además nos sirvió también para "calentar motores" a los que vamos a asistir al curso de primeros auxilios de la Cruz Roja la próxima semana. Moltes gràcies. En especial a tí Dunic, que fuiste el artífice del evento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones de los cofrades.
![]()
|
||||
|
||||
|
de antemano por el esfuerzo que supuso organizar el cursillo, felicidades por lo provechso que fué y que debido a la masiva asistencia de público, hemos de pensar en continuar organizandolos( lo pongo en 1ª persona del plural, cuando lo debería de poner en singular )Sulut companys!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gracias taberna, gracias cofrade | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-10-2007 13:06 |
| DUNIC, ¿porque no nos explicas lo que tienes a tu lado? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-06-2007 09:36 |
| Gracias! | pei | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 20-04-2007 10:13 |
| Felicidades Tatatoa!! | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-03-2007 18:55 |
| Hippi birthday Dunic !!!!! | Wandyta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 17-12-2006 20:11 |