![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ??? jo der, como esta el patio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon y aclaro lo que aqui es una galerna o a lo que nos referimos cuando llamamos galerna.
Es la misma situacion pero con vientos de SW. Empieza a soplar y de pronto arranca con una violencia brutal. Y digo que soy partidario mas de eso que del tornado por que en la trayectoria de dicho tornado esta antes del puerto deportivo estan los pantalanes de pesca y ahi ninguno se vio afectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda faena 😳😳😳
|
||||
|
||||
|
acaba de ser anunciado en noticias de Antena tres,
animo¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Cita:
, una galerna es una galerna y dudo mucho ( es mas me parece imposible) que dicho fenomeno admosferico sea el desencadenante de lo ocurrido en ese puerto, sin mas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es el desencadenante?? Claro que lo es, si no hubiesen soplado esas rachas de hasta 115km/h no hubiese pasado nada. Que hay mas factores que ayudan o facilitan al factor desencadenante??... logicamente, nada sucede por un solo factor. La construccion de esa cubierta esta mal ejecutada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale el duro para ti, esto es como cuando tu llamas a euskadi pais y yo le llamo region. Tu lo nombras mal y yo no te digo nada.
Pero nomenclaturas a parte, y debates absurdos tambien ( y ademas contigo) lo importante, son esas personas, que si, que el seguro cubre, pero el disgusto no se le quita, ni aunque aqui expliques lo que es una galerna ni sus tipos. Por eso abri el post para mandarles animos y toda la solidaridad de mi parte y de quien desde aqui la quiera expresar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Euskadi pais, region y no se que mas?? cuando y donde he dicho yo eso ???De que va esto???????????????????????? En cuando al tema que nos ocupa, en esa zona geografica, con las condiciones que se dieron ayer y en el mes que nos ocupa, galerna ni de lejos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y son un pais porque se lo han ganado a pulso. Trabañarru..............no lo ha nombrado mal. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|