![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle caso a todos menos a mi....Elige el Ronautica 34, no te equivocaras
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el caso es que yo no tengo ninguna idea preconcebida ni pertenezco al partido pro bavaria ni anti bavaria. Hoy revisite el bavaria 32 cruiser y tambien vi un bavaria 30 del 2007. El estilo del interior del 2007 me gusta mas, pero el 32 es mucho mas amplio. De vela creo que va un poco mejor el del 2007. Por el del 2007 me pide 20000 euros menos, lo cual tambien es a considerar. Rectifico mi primera impresion del 32 cruiser, mirado objetivamente es mucho barco y los interiores modernos o clasicos es mas cuestion de gustos. En fin que no me aclaro. La opcion ro 340 no cuajo. El vendedor me dice que a los ro muchos les aparece osmosis, sera verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy armador de un B40 y tripu habitual de un Ro330. Ambos muy bien. Sin problemas de quillas descolgadas. El Ro es mejor para navegar. Maniobra más regatera. El Bavaria más crucero. Los Bavaria nuevos de farr no me gustan demasiado, pero no los he navegado.
Sobre ósmosis ambos gran de casa una protección epoxi bien hecha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este broker, que esta en Masnou, es el unico que he encontrado que admite barco a cambio como parte del pago en bastantes de sus barcos. Y parece que venden. El primer dia que fui habian cerrado la venta de un IRWIN 38 por el que pedian 89 mil y un GB 34 por el que pedian 69 mil.
A mi me ofrece estos dos Bavarias, el cruiser 32 del 2010 o el 30 del 2007, quedandose mi ro 265. Diferencia de 15-20 mil en el precio. El caso es que como nos presentamos cinco a probarlo el vendedor se resistio a sacarlos a navegar y aun no he conseguido probarlos, debio pensar que estabamos intentar navegar de gorra. El del 2007 es clasico de interiores pero de hecho la relacion lastre desplazamiento es menor, debe aguantar peor el mal tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sin dudarlo y si la economia puede el 32, es mejor barco SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo un ro 33. otros son más "comodos", visualmente "mas apetecibles", pero el ro es el barco si se quiere navegar, robusto, serio, SEGURO: hace años me aguantó una tramontanada de 47 nudos y recientemente un "cap de fibló".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola!!
![]() En efecto, si de lo que hablamos es de veleros, sin duda el Ro. Para presumir de francobordo, Bavaria. Lo que menos me gusta del Ro son los candeleros que los veo poco robustos y, por supuesto, pequeños detalles que cualquiera con un mínimo de bricolage pueda mejorar. Pero el Ro 330, en el que navego, es una gozada. De todos modos, hay que reconocer que los herrajes del Bavaria son de primera calidad. Los acabados que he visto en el interior de unidades grandes no me han gustado...nada. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|