La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-12-2012, 20:14
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
No recuerdo si pagamos mucho en Brasil por los trámites pero cómo sólo realizamos una escala, Natal, la cosa no fue cara en absoluto. Luego del tirón hasta Trinidad.
Brasil no tiene muchos fondeaderos idóneos en ese tramo de costa porque quedan muy adentro, por así decirlo, además está la desembocaura del Amazonas, que es anchita, así que excepto Kourou y las islas de la Salud, poco más hay en el camino.

¿Qué vale ahora cruzar Panamá? No tengo ni idea

Mucha suerte

Brasil siempre me ha llamado, desde niño, y ahora que tengo a una amiga en la isla de Itaparica ,aun me gustaría más de visitar, pero voy a saltar Brasil.Sigo con mi idea de cruzar dentro de unas meses el canal de Panamá. ( gana la añoranza)

Esta un poco liado la cosa, con las ultimas subidas de las tarifas, pero creo que hay que contar con unos 1500 usas lo que quieren cobrar para el cruce de los veleros más pequeños.
Los tramites los haré yo mismo una vez “organizada” la plata.

Lo que sí intentaré de visitar esta vez es Suvarov.He visto que vosotros ya lo conocéis, yo me quede con las ganas, una tormenta y la falta de mi motor me impidieron poder llegar allí.
Bueno, voy a parar antes de dejarme llevar otra vez por la película de mis recuerdos. ( me imagino que a la mayoría de navegantes nos debe pasar lo mismo) No acabaría nunca de escribir

Gracias por la informacion,un abrazo y a ver que durante el viaje hablamos otra vez

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto
Jaooli (29-12-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro