Di que si Jiauka...
Lo viejos... no vamos aqui a sacar las medallas, no lo somos tanto,,, a mi puede qeu no me llegue sangre al cerebro, pero un dia si me llego como a ti, ojala me hubiera encontrado alguien como yo que me hubiera dicho ande vas chaval

...
Con 20 años algunos haciamos la mili eso que tu no sabes lo que es, luego me hice autonomo con 24, algo que tampoco sabes lo que es, cuando pongas tu barco en lista sexta, sacando el IAE correspondiente, ( Yo tengo 4 ) y en tu club o fondeado, pasen los de aduanas y te expliquen mediante una receta que tu no puedes estar a bordo de ese barco, te va a dar la risa, y a mi mas...

, ahora vas corriendo y buscas a ver si lo que digo esverdad... tu crees con tu juventud que vas a cambiar algo y te daras cuenta que el que vas a cambiar vas a ser TU.
EL ARMADOR DE UN BARCO DE ALQUILER NO PUEDE ESTAR A BORDO!! ahora con tu inteligencia superior, pensaras, pues me hago un contrato a nombre de un colega que sea patron, y si nos paran yo me escondo... o peliculas del tipo que quieras, pero no existe el tipo de matricula que tu quieres, armador que navega con su barco pero lo alquila para ganar unas pelas.... jajajaja, o eres alquiler y no navegas o eres 7º y todo lo demas son inventos de mentes sin acabar...
Te deseo lo mejor de echo todo el mundo empieza igual, no hay dinero pues voy a inventar la polvora, tener barco sin pagar... jajajaja. me recuerdas a tantos y tantos que venden el barco, despues de intentarlo todo, el mundo te pone en tu sitio... pero se anima el foro al menos.
Como no quiero que se me tache de chafasueños infantiles, no intervendre mas en este hilo
Suerte, ojala lo consigas.