La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-10-2007, 00:59
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Dificultades para mover un lista 6ª

Cita:
Originalmente publicado por Ballenero Ver mensaje
Con el fisco no se juega (a Alcapone lo trincaron por fuga de impuestos). Tras de esta "persecución", está la flota de "listillos" que escaquean impuestos, luego no me dan pena alguna.

Hay puertos (Sada en nuestra zona) que es vergonzoso el nº barcos en la 6ª. Si la Agencia Tributaria o la Verdemérita los aborda, es porque la piratería esta perseguida.

Yo navego en la 7ª relajadísimo, por ese tema, q
Si hablamos de defraudacion de impuestos en general estoy de acuerdo contigo 100%. Pero tratandose del Impuesto de Matriculacion, discrepo (y dado que has publicado el post dos veces, discrepo por partida doble, ). No olvidemos que es un impuesto ilegitimo que España se saco de la manga cuando la normativa Europea le obligo a suprimir el tipo agravado de IVA (que era el 33%, creo recordar) y bajarlo al 16%. Y entonces (en una verdadera trampa de trilero) se sacaron de la manga el impuesto para seguir cobrando igual. De hecho, me suena que esta impugnado ante no se que instancia europea (o sea que cualquier dia lo declaran ilegal).
En consecuencia, respecto de este impuesto en concreto, habria que ver quien es el pirata y quien el honrado perjudicado por las trampas del otro.
Saludos y unas rondas,
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro