![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pasar unos dias fondeado Saludos Ignacio Que pases unas felices fiestas y cuidame al Secretario, que luego me tiene que pasar revista ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Deberían dar premios por captura de medusas, a ver si en unos cuantos cientos de años acabamos con ellas.
Mapu, lo de pasarse unos días fondeados en medio del meduserío, como que no. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero si a las medusinas al final se les coge cariño.... Otra cosa es ponerle nonmbre, porque al final te confundes, pero cariñooooo, un montón. ![]() ![]() La reactivación de la economía casi siempre pasa por dar pasos atrás. Hay que preguntarse por qué el Mar Menor está tan vacío de barcos de vela, cuando eso es un santuario para la iniciación y el ocio personal.... ![]() Y si se abre la perdiguera, yo seré uno más de los que vaya, claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Seria una buena manera de evitar que se siga amontonando basura de la gente que se acerca y por lo visto no tienen sitio en su barco para llevarse la bolsita...
Yo voto por que si, esperemos que sea verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|