![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa "Brigadier".
¡Que los vientos te sean propicios en esta nueva singladura de tu vida! Aunque solo he coincidio en una salida contigo, la experiencia fue de lo más provechosa. No dejes de entrar en el foro y pasarnos tus señas, a ver si coincidimos en uno de estos mares... ¡es que el mundo es un pañuelo! Vaya una ronda por ti y lo dicho, mantén el rumbo aprovechando los mejores vientos.![]() Hasta la vista, Xavier
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s los cofrades.
Vaya una ronda .Después de desearle lo mejor al "Brigadier", que menos que desearos unas muy felices fiestas al resto de cofrades y que el año 2013 que tenemos a la vuelta de la esquina nos depare buenos vientos en todos los aspectos de la vida. Espero y deseo que nos veamos pronto en una de esas estupendas salidas. ¡Felices Fiestas y mejor 2013! Xavier ![]() (¡y no os paséis con el cava !)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, ha sido un placer el conocerte y ten por seguro que seguiremos en contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen año a todos que este 2013 nos traiga unas unas navegaciones y buen disfrute.
Valdes que tu aventura salga muy bien que lo disfrutes al máximo, y como te dije contigo nos vamos un poco todos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Rafa!!
![]() Que entro en la Taberna para tomarme un cortao con leche desnatada y vaya notición!!! Me alegro muchísimo por tí. Siempre lo has perseguido y al final... BINGO!! ![]() Pero, me quedo tristón, tu , con lo que me gusta navegar contigo!! (egoísta que es uno...)Pues nada, a grandes males grandes remedios!! Habrá que perseguirte por el Globo e intentar ir a verte algún día, para recordar viejos tiempos y hacernos unos borditos. Sin bromas, me alegro muchísimo por ti, de veras, espero que te vaya muy, muy bien y estoy convencidísimo de que sabrás disfrutarlo. Y sí, te echaremos mucho de menos. Es lo que tiene ser un tío cojonudo, que te echarán de menos!! ![]() ![]() Por cierto, cofrades, ¿¿¿montamos una cenita en Cambrils para darle un abrazo al Brigadier??? y de paso tomaos un café con gotas a mi cuenta!!Krank |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2013 a todos.
Rafa, te deseo lo mejor en la nueva aventura (qué envidia, por cierto...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una cervecita para toda la taberna
![]() Bueno, Krank jo creo que el mejor para motar una cena eres tu, por lo tanto, nos matenemos a la escucha. ![]() Un saludo Salva ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|