![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que quieren es reactivar el comercio y la actividad de la zona como atractivo turístico, que empiecen por erradicar las medusas. Por muchos proyectos que quieran impulsar en el Mar Menor, si antes no terminan con el problema de las medusas, todos ellos habrán sido en vano. Me da VERGÜENZA invitar a mis amigos a La Manga y que vean el mar tal y como ha estado estos últimos años, cuando años atrás era una zona de verano casi paradisíaca, tranquila y única. La gente que ha ido a veranear por primera vez al Mar Menor durante estos dos años se ha llevado una impresión totalmente equivocada de la belleza que realmente allí se alberga, y la pena es que todas esas personas se han ido con la idea de que el Mar Menor es poco menos que asqueroso y no volverán a elegirlo como lugar de veraneo. Para hablar largo y tendido también sería el tema de las escuelas de vela, que por desgracia están más muertas que vivas. Me parece una muy buena idea la "reapertura" de La Perdiguera, pero el problema turístico de esa zona hay que atajarlo de raíz. ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|