La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-12-2012, 23:29
indigo2517
Invitado

Predeterminado Re: ayuda sobre el tema charter!!

[quote=Marcos Montesier;1422604]
Cita:
Originalmente publicado por indigo2517 Ver mensaje

Marcos Montasier, veras, que has escrito mal es Montesier, si hubieras leido alguno de sus libros, no te permitirias nombrar semejante apellido con mofa...

electricista gordinflon, gordinflon si, ( Tampoco tanto la culpa es de las que me tomo aqui y fuera de aqui ) pero electricista, una profesion tecnica, para la cual hay que estudiar, formarse y aprender, matematicas, reglamentos, etc, no como otras del tipo camarero de verano, lija barcos, etc te suena verdad?

que por una vez que vuela en una avioneta, siento desinflrate el globo, no es ni siquiera de alquiler...

Sinceramente, te deseo lo mejor, cada uno hace lo que quiere, lo que le dicta su instinto ojala te vaya bien y si vienes por mallorca cuando acabes tu restauracion, estas invitado a unas cañas, que sea en unos años que estaras mas centrado, sera mas facil hablar desde el mismo lado.

adeu

te pido disculpas, se que te he faltado al respeto pero no puedes menospreciar una gran empresa y la ilusión de un joven marino, lo de mallorca esta hecho MontEsier, me interesaré por sus libros la primera ronda va a mi cuenta
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro