![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apetece!!!!
Sera a la primera quedada que voy de esta bendita taberna!!! Tratarme bien que soy muy inocente y virginal... Nos vemos entonces el 15 de febrero y nos contamos los regalos del dia de san valentin( no lo digo por casualidad... Es por recordar que una almiranta bien cumplida de regalos hara mas facil la asistencia) Salut Vicente
|
||||
|
||||
|
Actualizo
- Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot (1) - Machio - Lachica (¿Almirante?) - jovi (2) - Tiberio ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi lo de la banda me pareceria bien, total soy sordo .................. y si meten mucho ruido pues casi que mejor, ya sabeis lo mal que canto. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Banda SI Banda NO .......1 ..........1 Empate. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto al Banda NO
![]() Banda SI Banda NO .......1 ..........2 ![]()
|
||||
|
||||
Se consultará lo de la banda y que el maese Mesonero decida![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me va la banda
![]() Banda SI Banda NO .......2 ..........2
|
||||
|
||||
|
Actualizo
- Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot (1) - Machio - Lachica (¿Almirante?) - jovi (2) - Tiberio - Nadie salutem plurimam |
|
|
|
No os podemos acompañar, ya que tenemos que estar el sábado 16, sin falta, en Galicia. Espero que lo paséis muy bien y que se repita, para poder asistir.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Rafa es una pena no poder contar con vosotros, pero supongo que en Galicia tambien disfrutarás, un abrazo![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos y ![]() La proxima semana, me reuniré con el encargado del restaurante, me dara los menús y los pondré para elegir, por si alguno no le apetece el que yo sugiero, mañana me voy de viaje y regreso el lunes 21, el martes pàsaré por el comedero y daré las últimas noticias, que corra el ron que esta la pago yo ![]() he pensado que al ser viernes, la mejor hora para la kdd serían las 15,00 vuesas mercedes opinen porfa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me viene mejor las 15:00, ya que los viernes puedo salir del curre a las 14:00.
Gracias Sopletero! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las 15:00, pero tal vez llegue antes por aquello de tomar unas cañas previas ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|