![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Actualizo
- Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot (1) - Machio - Lachica (¿Almirante?) - jovi (2) - Tiberio ![]()
__________________
Buena proa! ![]() Lachica |
|
#2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi lo de la banda me pareceria bien, total soy sordo .................. y si meten mucho ruido pues casi que mejor, ya sabeis lo mal que canto. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Banda SI Banda NO .......1 ..........1 Empate. ![]()
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn) ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me apunto al Banda NO
![]() Banda SI Banda NO .......1 ..........2 ![]()
__________________
Buena proa! ![]() Lachica |
|
#5
|
||||
|
||||
Se consultará lo de la banda y que el maese Mesonero decida![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me va la banda
![]() Banda SI Banda NO .......2 ..........2
__________________
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Se nos jodio el invento, "El Bocinas y Cia" los musicos, se van a los Carnavales de Cadiz para esos días, El Bocinas, mi coleguilla de la mercante, que es el conductor y alma mater del grupo, es gadita, del barrio la Viña por mas señas y encontró otro colega que tiene una chirigota, que les da alojamiento y viandas durante una semana asi que otra vez será. Los Reyes efectivamente me han comprado una gaita, asi que comienza la formación.
Queden tranquilos sus señorias que no habra ruidos salvo los autogenerados. Que os compren muchas cosas los reyes. salutem plurimam Editado por Cabot en 05-01-2013 a las 12:02. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Actualizo
- Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot (1) - Machio - Lachica (¿Almirante?) - jovi (2) - Tiberio - Nadie salutem plurimam |
|
#9
|
|
No os podemos acompañar, ya que tenemos que estar el sábado 16, sin falta, en Galicia. Espero que lo paséis muy bien y que se repita, para poder asistir.
Saludos Rafa
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#10
|
||||
|
||||
Rafa es una pena no poder contar con vosotros, pero supongo que en Galicia tambien disfrutarás, un abrazo![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
Saludos y ![]() La proxima semana, me reuniré con el encargado del restaurante, me dara los menús y los pondré para elegir, por si alguno no le apetece el que yo sugiero, mañana me voy de viaje y regreso el lunes 21, el martes pàsaré por el comedero y daré las últimas noticias, que corra el ron que esta la pago yo ![]() he pensado que al ser viernes, la mejor hora para la kdd serían las 15,00 vuesas mercedes opinen porfa ![]() ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me viene mejor las 15:00, ya que los viernes puedo salir del curre a las 14:00.
Gracias Sopletero! ![]() ![]()
__________________
Buena proa! ![]() Lachica |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las 15:00, pero tal vez llegue antes por aquello de tomar unas cañas previas ![]()
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn) ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, que lo dejáis todo tirado por cualquier parte. Alguien tenía que tocar fajina, ¿no?, pues eso:
Quedada organizada por maese Sopletero, el viernes 15 de febrero a las 15:00 h, en el restaurante Costimar, sito en la calle Carretas de Villaviciosa de Odón. Asistentes: - Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot (1) - Machio - Lachica (¿Almirante?) - jovi (2) - Tiberio - Nadie - Calixto ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Calixto | ||
machio (28-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|