![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente que propones,hacer una salida conjunta con varios barcos y organizar la vuelta en conserva,,?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me apunto..estaré atento a propuestas interesantes......."tempus fugit"
|
||||
|
||||
|
Hola cava para todos
![]() ![]() ,Siento haberme explicado tan escuetamente, os cuento, tengo en proyecto hacer la regata del Gran Prix del 2014 y pienso que sí hay otros interesados en hacerla, podría ser más llevadera la preparación si compartimos informaciones, como por ejemplo, las comunicaciones, ventajas e inconvenientes de BLU, Iridium..., programas para los partes, botiquines, etc... También consideró importante la posibilidad de poder organizar la travesía a Canarias, (salgo desde Masnou) y sobre todo la travesia de vuelta desde Colombia o Caribe, esta travesía es la parte de esta regata que más se me hace cuesta arriba y creo que la posibilidad de ir cerca de otros puede hacerla más llevadera. Os deseo feliz año y espero vuestros comentarios, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Indaga este aspecto, por si puede resolverte algunas dudas. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Temido II
hablé con Skipper cuando hice la preinscripción hace unos días y no hay nada previsto y las últimas ediciones que yo sepa tampoco lo han hecho, a pesar de ello lo ideal es buscar fechas que a los patrones que quieran volver navegando les venga mejor. También hay la posibilidad de traerlo en carguero pero creo que vale unos 18.000€ y hay que llevarlo donde sale el carguero e irlo a recoger donde te lo dejan.Gracias de momento te invito a unas copichuelas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se porqué, pero me suena lo de una regata para la vuelta, allá por Mayo. "....por mayo era, por mayo, cuando los grandes calores, cuando los enamorados van servir a sus amores,...." Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien estoy interessado en hacer la regata del gran prix del atlantico, y tambien tengo el barco en el masnou como lo teneis el tema????
saludos a todos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|