![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de hacerle un tacto rectal con hilo ó con un alambre , comprate un spray de Centauro y una vez que le hayas hecho el tacto rectal
![]() le metes por el mismo orificio un buen chorro del spray ; dejalo actuar unos minutos y luego arranca , en mi anterior Yamaha 90 2T , cada vez que notaba que el chorro se volvía chorrito ( problema de prostata al canto y spray que le endiñaba , cuándo lo ponía en marcha soltaba una pequeña ventosidad y el chorro se volvía cómo la meada de un quinceañero ![]() ![]() ![]() ![]()
peibol306 (31-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ok, muchas gracias, el spray ese que dices, que es?, o sea, se llama centauro a secas o lo pido de otra manera???Saludos al personal y beber vino hasta caer!!!!!!!!!! P.D.: Bueno, hasta caer, no, como yo ayer, (es que estuve de cumple, y son cosas que pasan....jajajaj) |
|
|
||||
|
||||
|
es de la marca Sadira , pero en cualquier tienda nautica pide por el Centauro . Ya me dirás si te ha ido bien , siempre y cuándo el rodete esté bien ; si te funciona te aconsejo que si no puedes pasar el motor por agua dulce echale siempre un chorro de spray
![]() ![]()
peibol306 (31-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebas a meter agua dulce por ela toma correspondiente. De esta manera, comprobarás por donde sale agua y por donde no. Es una forma de ver si está obstruido el conducto del chorrito..
Te dejo un par de fotos. http://aloes-farodelpicacho.blogspot...ueraborda.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aun que creo que mi motor no tiene la toma que dices, creo que de nada serviria, por que por mucha agua que le meta lo que si se es que no sale...No se si he entendido bien tu planteamiento, bueno, en principio hare lo que otros me han dicho, meter un alambre o nylon por el agujero de salida, y si asi no se desatasa, subire el cascaron a una rampa y desmontare la cola a verle las tripas.... Gracias y saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|