![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente hice ese comentario de esa manera por que, es que intentando sacar conclusiones sobre el tema, me da tanta rabia e impotencia , que me bloqueo y no soy capaz de sacar una explicacion "logica" sobre ello, no me puedo explicar por que co*ones los seres humanos somos capaces de matarnos unos a otros de esa manera tan salvaje, sin motivos aparentes, los animales no racionales, cuando se matan unos a otros, es por simple supervivencia,y no por envidia, por avaricia etc..... P.D.:Leyendo hacia arriba, solo decir que me parece mentira comentarios que he visto sobre el tema, no voy a decir nombres ni nada, supongo que la gente ya se dara cuenta....... P.D.2: Ojala no hubiera leido nunca este hilo, y por ello no voy a entrar mas en el, aqui dejo el tema... Saludos a todos/as. Editado por peibol306 en 01-01-2013 a las 19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por adelantado mis condolemcias y lamnetos por lo ocurrido
El problema no son las armas ni que la gente disponga de ellas, por ejemplo es Suiza las "armas miltares" de su ejercito estan en las casas. Cuantos cazadores, militares policias, guardi civiles hay en España y disponen de armas y no se montan esas matanzas. En USA hay muchos militares, policias, guradia nacional etc que disponen de armamento y sin embargo no organizan matanzas. La madre del problema a mi entender es de estabilidad y respobsabilidad emocional, y eso se consigue con.................... ![]() La respuesta os la dejo a vosotros ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|