![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en el foro Me gustaria informacion sobre un viaje que estoy organizando para febrero 2013. Se trata de navegar por la islas de San Blas en catamaran El tema es que apenas hay informacion en internet El unico lugar para alquilar un catamaran se llama San Blas Sailing Y el unico catamaran en alquiler es el Spartimento, del 92 Si alguien me puede dar mas informacion se agradecera Muchas gracias y felicidades por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estuve navegando por San Blas en el 2010 y son una maravilla,si salís desde Colón, sería importante hacer una buena compra, porque en las islas no hay donde comprar, hay unos señores que os pueden traer comida y estas cosas, pero tendréis que pagarlo...
Cuando vaya al barco, mirare sitios en los que estuve y os puedo recomendar... Lo del catamarán, es porque preferís ese tipo de embarcación en concreto?? Lo pregunto porque tengo un amigo que tiene por allí un Gipsy 43 y lo chartea... Bueno, si tienes alguna duda en concreto, intentaré ayudar. Saludos Raul |
|
|
||||
|
||||
|
Los Alea tambien estan alli
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a nivel de información general, puedes acceder al siguiente enlace donde hay varios reportajes fotográficos de nuestro paso por Kuna Yala (San Blas) http://www.olaje.com/tintin/panama.htm.
Recibe un cordial saludo Isabel&Guillermo Velero Tin Tin
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas
Cada año alquilamos un catamaran porque somos 4 parejas y es muy comodo Entiendo que marzo es una buena epoca para ir Si alguien sabe algo de catamaran lo agradecere Buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros pasamos mas de 5 meses alli, es el mejor sitio del Caribe con diferencia.
Tenemos amigos alli preguntaremos y te dire algo. El mes de Marzo es un buen mes para ir. En la web hay una muy amplia información tanto escrita como fotos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Somos una pareja española navegando en un velero de 41 pies, el Moskito Valiente. Estamos en la comarca de Guna Yala en San Blas, Panamá y estamos encantados de recibiros a bordo! visitanos en www.sailinglifeexperience.com y te contamos más... Saludos Marina y Jose |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|