![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estuve navegando por San Blas en el 2010 y son una maravilla,si salís desde Colón, sería importante hacer una buena compra, porque en las islas no hay donde comprar, hay unos señores que os pueden traer comida y estas cosas, pero tendréis que pagarlo...
Cuando vaya al barco, mirare sitios en los que estuve y os puedo recomendar... Lo del catamarán, es porque preferís ese tipo de embarcación en concreto?? Lo pregunto porque tengo un amigo que tiene por allí un Gipsy 43 y lo chartea... Bueno, si tienes alguna duda en concreto, intentaré ayudar. Saludos Raul |
|
|
||||
|
||||
|
Los Alea tambien estan alli
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a nivel de información general, puedes acceder al siguiente enlace donde hay varios reportajes fotográficos de nuestro paso por Kuna Yala (San Blas) http://www.olaje.com/tintin/panama.htm.
Recibe un cordial saludo Isabel&Guillermo Velero Tin Tin
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas
Cada año alquilamos un catamaran porque somos 4 parejas y es muy comodo Entiendo que marzo es una buena epoca para ir Si alguien sabe algo de catamaran lo agradecere Buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros pasamos mas de 5 meses alli, es el mejor sitio del Caribe con diferencia.
Tenemos amigos alli preguntaremos y te dire algo. El mes de Marzo es un buen mes para ir. En la web hay una muy amplia información tanto escrita como fotos.
|
||||
|
||||
|
Es la pera.
Nosotros alquilamos un velero con patrón llamado Anima mare ( el velero claro) pero sólo es para una pareja. Había unos italianos con un barco fantástico de 20 metros que se llama Il Brigante y tienen página web. Eso si hay que llegar en avioneta ya que la pista de aterrizaje tiene como 300 metros. Sólo se pueden comprar artesanía de los Indios Cuna y productos del mar en las islas. No he visto nada más bello. Mirad en la Taberna ya que hay unos cofrades que fueron con un endurance 35 Buen viaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encantan tus relatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un catamaran italiano llamado pura vida, se alquila con capitan. Quizas puedas encontrarlo por internet.
Nalari seguimos en Nueva Zelanda y me parece que por mucho tiempo. La zona esta del Pacifico Sur da para años ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|