![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Alea tambien estan alli
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a nivel de información general, puedes acceder al siguiente enlace donde hay varios reportajes fotográficos de nuestro paso por Kuna Yala (San Blas) http://www.olaje.com/tintin/panama.htm.
Recibe un cordial saludo Isabel&Guillermo Velero Tin Tin
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas
Cada año alquilamos un catamaran porque somos 4 parejas y es muy comodo Entiendo que marzo es una buena epoca para ir Si alguien sabe algo de catamaran lo agradecere Buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros pasamos mas de 5 meses alli, es el mejor sitio del Caribe con diferencia.
Tenemos amigos alli preguntaremos y te dire algo. El mes de Marzo es un buen mes para ir. En la web hay una muy amplia información tanto escrita como fotos.
|
||||
|
||||
|
Es la pera.
Nosotros alquilamos un velero con patrón llamado Anima mare ( el velero claro) pero sólo es para una pareja. Había unos italianos con un barco fantástico de 20 metros que se llama Il Brigante y tienen página web. Eso si hay que llegar en avioneta ya que la pista de aterrizaje tiene como 300 metros. Sólo se pueden comprar artesanía de los Indios Cuna y productos del mar en las islas. No he visto nada más bello. Mirad en la Taberna ya que hay unos cofrades que fueron con un endurance 35 Buen viaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encantan tus relatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un catamaran italiano llamado pura vida, se alquila con capitan. Quizas puedas encontrarlo por internet.
Nalari seguimos en Nueva Zelanda y me parece que por mucho tiempo. La zona esta del Pacifico Sur da para años ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que hago leyendo esto a estas horas, otra noche mas de insomnio.
Mi barco preparadisimo listo para partir, y mis amarras mas cogidas que nunca. Jooooder, menos mal que estas tu, piropo, alea, etc Así lo voy saboreando. Gracias Mil perdones bbking, pero no siempre se tiene la oportunidad de conversar con ja. Si lo quieres conocer, metete en su firma, captres y disfruta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|