![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos como no vengais mas pal este... porque yo pal oeste como que no pienso volver en una temporada...
de todas formas... y desde 36º.4418N-24º.7851E Ευτυχισμένο το Νέο Έτος!!!!! Hala, como dice el Yoyete... condió
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 31-12-2012 a las 19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen sitio para estar unas navidades. Feliz 2013 Por cierto ,muy cerquita de donde estás venden un HR 352 con bandera alemana que es una "virguería". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no es mal sitio, buen abrigo, buen fondeo, mu güena gente los "nativos" de por aquestos parajes... un poco extrañaos de ver uno de la "tierra de las liebres" (que es lo que significa hispania, para las victimas de la LOGSE)... y al fin con cierta tranquilidad mental... y ahora... ¡que me busquen!. ¿te interesa el HR? ... porque yo con mi "tablón" voy servido. Besos a la reina, trago largo de zalamea pá ti... y pa mí trago de pálido añejo motrileño (del cual tengo una buena reserva en la gambuza).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() o es que andaré yo también resacoso ![]() ![]()
NASUS (04-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
al gambu selancambiao los cables,debe ser porque se lanimpregnao de ron motrilense.
menos mal querdanilo esta poniendo orden,si no ibamos daos. danilo,sigue asi,porque si no el gambu organiza un revoltijo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ...De todas maneras, el Gambucero "etá to liao"... Gambu;la "pareja" (llevamos 27 años casados solamente)del Scampolo es aquella que se quejaba tanto de andar con tacones por el Albaicín y que le parcecían tus comentarios sobre el barrio muy interesantes. ...y el Scampolo era ese tío tan guapetón y apuesto que la acompañaba. |
|
|
||||
|
||||
|
feliz año a todos y buenos vientos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cables... los tengo mu malamente... si, mu malamente. Perdon por las confusiones producidas por el exceso de etilico en sangre... ainsssssss que ya vamos pa mayores... y como decia el bolero... "dicen que la distancia es el olvido y yo tengo perdida la razon"... (no, si al final acabare metafisico... como si lo viera...) Bueno, pos besitos pa tos y toas desde la tierra (es un decir, que hay munsha agua por tos laos) de las señoras marmoreas sin brazos...
Editado por Gambucero en 02-01-2013 a las 02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...que dá un gustazo.No se me escapan de la cabeza, momentos de fondeo en Gocek,mágicos ,y sin duda alguna completamente abducido por las musiquillas del lugar ,con sus cantos y el Raki haciendo haciendo de las suyas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el problema gordo es que uno acaba juntandose con un vecino Teutón, con "yerro herrumbroso tras dos vueltas al mundo" y alambique incorporado... y el tio destila cualquier cosa... ¡Y le sale bueno!... total... que no da tiempo para recuperarse... y la pobre neurona que me queda está muuuuuuuu castigada ya... (las cosas de ser un "Tio raro").
Editado por Gambucero en 02-01-2013 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Danilo...aunque se que estabas deseando mirame los bajos
![]() ![]() ... hoy ha tocado limpieza de hélice y eje( lo siento Danilo,no podía esperar más).Estaban hasta las "trancas" de escaramujos. Ha sido limpiarlos y volver a poder remontar la corriente a 4 nudos(hoy era un coeficiente muy bajo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YA que han pasado las fiestas,hemos diseñado las derrotas de flotillas futuras(Canarias,Baleares,etc),hay flotilleros que se han apuntado a las flotillas del 2014 y siguientes...No viene mal recordar que:
Tenemos ya Derrotero 1 Mazagón con cena de la cofradía y bienvenida 2 Ayamonte ,paseitos por el pueblo y atún encebollado 3 Alcoutim/Sanlucar con baños,paseos por los pueblos y cena en uno de ellos.Noche fondeados y mirar la luna y las estrellas 4 Ayamonte recogida prontito cena en pantalán y charla porteña 5 y 6 Culatra-Culatra o Culatra -Villamoura o Culatra -Olhao,madrugón pero llegamos a buena hora de disfrutar de playas salvajes y cena en chiringuitos en la isla.Resto de la noche;mirara las estrellas que no se vieron en Alcoutim,estaremos reventados 7 Vilamoura ,relaxing total,paseos para ver grandes barcos,el que quiera pantalán,pantalán y el que no ,puede ver gente pija de un lado para otro y cenar en multitud de restaurantes existentes en el puerto.Es un buen puerto para "mecer" a alguien. 8 y 9 Lagos,el que quiere se puede aventurar a visitar en un día el Cabo San Vicente en barco o coche a elegir o playas ,bonita ciudad. 10 Portimao,vista obligada a Ferragudo y comer por allí.Está tan cerca de Lagos que se aprovecha perfectamente el día 11 Vilamoura ,a criterio según preferencias 12 Ayamonte, a criterio según preferencias 13 Mazagón Cena Despedida . Tenemos ya Fechas Del 1 al 13 de Agosto 2013 Tenemos lista de Participantes Puerto base:Vilareal. *Josemar *Sibelle II * Iuliae Puerto base: Rio Piedras * Almina * Herión * Teresa V (cuando pueda y en donde pueda) Puerto base: Punta Umbría * Scampolo * Sorpresa Puerto base: R.C. Marítimo de Huelva. * Bávaro (Crisanto y carmen) Puerto base: Mazagón. * Godelive (Rubén). Puerto base: Rota y Pto. Santa María. * Resaca * Tanakas Puerto base: Sancti Petri. * Al-Tanllaui Puerto base: Roquetas de mar.* Chicotá Puerto Base Almerimar El Temido II Tenemos una cita el 16 de febrero para vernos y aportar detalles para la Flotilla Andaluza,además de pasarlo bien. Lo tenemos ya "casi tó" ....y sobre todo aún queda tiempo para apuntarse a los rezagados nobeles y veteranos a la Flotilla.Editado por scampolo en 04-01-2013 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo queda distribuir el trabajo como en la primera edición de la flotilla y ponerse a atar cabos.
|
||||
|
||||
|
El día 5 de Agosto tenemos hasta las 15.00 horas de Portugal (las 16.00 nuestras) para entrar en Culatra con la llenante.Hay unas 35 nm desde Ayamonte ,aproximadamente, por lo que es aconsejable salir de Ayamonte a las 0700 horas (calculando velocidad de 4-4.5 nudos) .Sería el día de madrugar más.
Pongo enlace con mareas de Portugal http://www.hidrografico.pt/previsao-mares.php |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() muchas gracias Pepe
|
||||
|
||||
|
Preguntita?
en la cena de Mazagón cual es la preferencia pescaito frito como la primera vez, o cena en donde la indecisa(donde Crisanto os llevó)? Pescaito: Danilo restaurante Mesón:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo prudente es seguir mi recomendación ...pero cada uno actúe como crea más conveniente. Las tripulaciones pueden ir dormidas y cuando despierten estar ya a unas millas de Ayamonte.Realmente ,madrugar es incómodo ,pero insisto en que lo sensato es salir a las 0700 hora oficial española.Llegaríamos a Culatra y tendríamos toda la tarde para disfrutar de ese paraje y de sus playas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me apuntas donde vaya la mayoría.Realmente no me importa y lo importante es estar juntos .Se podría hacer el pescaito la 1ª noche y el mesón la despedida.Pero insisto;úsame para ,en caso de empate ;resolver la cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cuyons llegaremos después del medio día, con el estudio de la meteo de esos días evitaremos entrar con levante, con el anuario de mareas entraremos antes o sobre las 15'00 de allí. Esto es lo que hay y así debemos de programarlo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es cuando "el foreño" le da por soplar. Como bien apunta Pepe, con SW y vaciante es mejor abstenerse de intentarlo. A unas malas, podéis hacer una escala intermedia en Tavira. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como que ...podéis...? Será Podremos.Sabes que contamos contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tavira tiene muy poco sitio para fondear, si al llegar todos no hubiese nadie, con nosotros ya habría "overbooking". La solución es hacer una travesía nocturna aprovechando el norte de la madrugada y entrar por la mañana tempranito. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tavira tiene muy poco sitio para fondear, si al llegar todos no hubiese nadie, con nosotros ya habría "overbooking".
La solución es hacer una travesía nocturna aprovechando el norte de la madrugada y entrar por la mañana tempranito en Culatra. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Culatra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viras a babor, dirección Santa Luzia - Pedras de El Rei, hay bastante canal.
Yo no he fondeado nunca ahí, pero creo que sería una opción a estudiar. ¿Alguien conoce esa zona exhaustivamente?. Salud y ![]()
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|