![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con cariño, polen joan Editado por joan en 02-01-2013 a las 17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
También existe el auto enamoramiento, mas importante que todos porque este no depende de terceros
![]() Mucho amor para el 2013 ![]() ![]() Mañana no me llamara nadie............................... Mañana no me llamará nadie para decirme que me quiere o que me echa de menos, y tampoco me llegará ninguna sorpresa en forma de flores o bombones. Mañana no me querrá nadie más que yo. Porque, aunque a ratos sólo quiera llorar porque tú hayas dejado de hacerlo, yo me quiero. Me quiero cuando sonrío, cuando lloro porque estoy sola, cuando jugamos al tenis y lanzo cada pelota como si fuera una bala, cuando me meto en la cama con las sábanas limpias que huelen a suavizante, cuando aunque me recoja el pelo se me mete en los ojos, cuando me arreglo y me pongo tacones y cuando me brillan los ojos disfrutando de las pequeñas cosas. Me quiero cuando me lleno la cara de chocolate preparando una tarta de cumpleaños, cuando salgo del gimnasio y no tengo fuerzas ni para moverme, cuando las tardes de los domingos me quedo en casa remoloneando, cuando me siento a leer en mi sillón y desconecto el teléfono para que nadie me moleste, cuando salgo cansada de trabajar pero sé que ha valido la pena y cuando me siento importante porque me mandan un mail para decirme que me echan de menos. Fuente Lucia en el espejo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|