![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Va a empezar la carrera, que gane el mejor y a diferencia de algunos cofrades espero que no haya accidentes que difrutemos de una buena carrera, y que el que gane sea por que ha ido más rapido que los demás. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hamilton la caga en la salida y esta octavo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Que salidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! ole ole y ole.
Me conformo con que no gane Hamilton, prefiero mil veces a Raikonen jeje, se van a chinchar bien los mclaren, pero tal y como están aún gana Hamilton, sangangao o sanchinchao nos ayuden.
|
||||
|
||||
|
boas tardes aficion....uffff como esta el tema...hamilton 17 º
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidadin, cuidadin, que el ingles es decimooctavo con graves problemas de cambio
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ganar Raikonen, que fuerte, que fuerte!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Me encuentro en un ciber en rusia haciendo, lo que os contare algun dia. He conseguido que me pongan la f1 y me estoy dejando las unas. Que alguien le pegue un canonazo a Luisito!!! Saludos desde la madre Rusia |
|
|
¡¡¡SAN GANCHAO HA ESCUCHADO MIS ORACIONES!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|