![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, si me regalasen 1 castillo en Baviera, 1 isla en el Caribe o 1 yate de 15m en Baleares, o 1 Ferrari en Abu Dabi diría que NO. Para no poder mantenerlo en condiciones, sufrir y no disfrutarlo, prefiero quedarme como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño no jodas, si te regalan todo eso, vendes una y aguantas hasta que puedas, vendes otra y lo mismo, y te pegas unos añitos, serios serios ![]() ![]() adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien, por eso nunca tendrás un castillo, una isla, un ferrari...a no ser que te lo puedas permitir claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
feijoo no te lo tomes como algo personal, cualquiera que hubiera preguntado lo mismo que tu hubiera obtenido las mismas respuestas de personas "con dos dedos de frente" y que sepan de barcos, es una locura que te saldrá cara sin ninguna duda, pensando lo peor y muy probablemente como te dice el Temido puedes incluso acabar pagando por la contaminación y retirada que provoque cuando acabe en la playa o rocas por rotura o fallo del fondeo, cornamusas o vete tu a saber.............
A partir de ahí tu decides que riesgos asumes, yo sin ninguna duda prefiero y me quedo con un 6 metros en condiciones que un 15 metros con este plan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ánomo de colaborar
![]() ¿Y un puerto en el delta del Ebro? Tengo entendido que no son prohibitivos ![]() ¿Que motores lleva el yate?, porque el consumo puede ser de aúpa, sólo para moverlo unas millas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|