![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Brullos,ya me estas avisando de cuando es y si podemos voy pa ya, mas rapido que el corre caminos. Lo malo es que trabajamos los dos la Almiranta el Sabado y yo el Domingo salgo al mar,pero hay "ventanitas" que pueden coincidir,vacaciones de ella y yo soy mi propio jefe. ![]() Mic,Mic..... ![]()
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 22-04-2013 a las 18:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
Brullos (02-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me enamoran estas embarcaciones,son los adornos que les faltan a nuestras preciosas Rias.
![]() Por aqui no ahi muchas,una pena,tampoco veo que esto se promueva o se ayude desde las administraciones que deverian, pues es un valor de todos que estan soportando solo unos pocos a consta de su esfuerzo,ilusion y dinero. Bueno no me enrollo mas. ![]() (que ademas no se mucho de que hablo aunque visto desde fuera a mi me parece asi,ojala me equivoque). Lo del Correcaminos me recuerda una novia que tuve de joben que tambien hablaba menos que el correcaminos, que buena novia era......... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en el Freixo el 11, 12, 13 y 14 de julio, supongo que el fin de semana anterior habrá cosas, pero eso está por confirmar. En cuanto tengan web o algo de info a mayores abriré un hilo específico.
No me hagas como alguno de esta casa que en el último Encontro en Carril no avisó que iba a estar y vió los barcos desde el pantalán , y no digo que no esté bien, pero está mejor navegar, así que avisa y quedamos y navegas en uno ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que buena brullos!!!, precioso, si señor!, y como dice nochero es una pena no ver mas cosas de ese tipo navegando... si hasta se le ve feliz al perro que va a bordo en una!! ajjaj,tiene que ser la leche ir en una de esas , con esa musica, (y como no, unos buenos vinos de la tierra, jeje) por esta zona , en bouzas hay unas que tambien son preciosas, aun con estilo mas antiguo, creo que pertenecen a una asociacion o algo asi, un dia les saco unas fotos y las comparto, seguro que os encantan... Por cierto, en que ria es eso?? Saludos y ron añejo para el personal |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
Brullos (03-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Bouzas son, casi todos, de la Asociación de Marineros Artesanales y Deportivos San Miguel, en este enlace podeis ver las fotos y los barcos.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por adelantado camarada,vayamos o no Brullos,muy generosa tu invitacion.Un saludo y unas.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|