![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon Any Nou per a toutons, Urte barri on danorik ¡
![]() Sonríe, resiste y lucha ¡. Féliz 2.013 nos veremos en el proceloso. ![]() falta de publicarse el calendario de la catalana A2 y me da que pueda haber coincidencia de fechas en algún caso. Estáis al loro ??? ![]() saludos generales. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Campeonato altamente recomendable. Yo me lo paso de miedo. Buen nivel y, como se comenta, camaradería y buen ambiente.
Soy de los que se suele perder las cenas, más por temas logisticos que por otra razón. Así y todo aplaudo la idea de que se fomenten. Si al final, las "batallitas" al abrigo de una buena sobremesa son lo mejor de esta afición. Por otro lado, y aunque puedo imaginar los costes que supone (no solo económicos) la organización de una serie de regatas como estas, también soy de la opinión de que la subida de las inscripciones, de 25€ a 40€, puede suponer un handicap en los tiempos que corren.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya subiré a hacer alguna, disfruté mucho, de los traslados, la regata y la camadería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, por poco que pueda me tenéis por ahí otra vez.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
Jota (05-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se ha publicado el calendario 13 de la Catalana, versión A2 ???
![]()
|
||||
|
||||
|
Bona nit katalufitos
:Acabo de confrontar los calendarios 2.013 de la Liga Solitari y A2 del Maresme con el previsto de la Catalana y observo asombrado: -De 6 pruebas previstas en el 1º, 3 coinciden en fechas respectivamente con la Petrolera de Garraf, Port D´Aro y Petrolera de Vilanova, lo cual no me gusta nada, es más parece demencial. ![]() -De remate el G. P. Balís coincide con la Skipper Race también de Vilanova e igualmente puntuable para el C. de Cataluña Solitari y A2. ![]() Habrás que arreglar el negosi, u qué ??? ![]() ![]() A quién le colgamos la medalla ??? ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|