![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Se consultará lo de la banda y que el maese Mesonero decida![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me va la banda
![]() Banda SI Banda NO .......2 ..........2
|
||||
|
||||
|
Se nos jodio el invento, "El Bocinas y Cia" los musicos, se van a los Carnavales de Cadiz para esos días, El Bocinas, mi coleguilla de la mercante, que es el conductor y alma mater del grupo, es gadita, del barrio la Viña por mas señas y encontró otro colega que tiene una chirigota, que les da alojamiento y viandas durante una semana asi que otra vez será. Los Reyes efectivamente me han comprado una gaita, asi que comienza la formación.
Queden tranquilos sus señorias que no habra ruidos salvo los autogenerados. Que os compren muchas cosas los reyes. salutem plurimam Editado por Cabot en 05-01-2013 a las 12:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
no he cogido Xmas Hollidays, si tuvieramos "parking allotment", podriamos considerar el irnos juntos en el "Sonrisa" (Siempre que la AUTORIDAD, consienta) para cultivarnos el "foie" (Higado para los mal pensantes) convenientemente. A mas, a mas de nuestras indestructibles cuerdas vocales berreando las mas afamadas de la zona como la de "Se nos murio el Jamón". http://youtu.be/7BC1zlpdCQU "chuib", "chuib", "chuib" Con esa pringue al bajar me hace hasta llorar. ![]() ![]() "Palmeros welcomed" ![]() Tatodisho Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Cabot (06-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea del SONRISA es buena pero hay un tirón de narices hasta allí, que conste que cuento con la debida autorización de la Comandanta. Buen año 13 un abrazo Editado por Cabot en 07-01-2013 a las 09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nos murió el Jamón! Que envidia sana... ![]() Que disfruteis mucho del encuentro... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo como Tiberio.. me apetece ir, y pasar un buen rato con gente amiga, que falta hace.
Asi que me apunto si se puede.. ahhh mariscada y entrecote !!!!! Editado por jfk en 05-02-2013 a las 12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asistentes: - Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper - Machio - Lachica - jovi (2) - Tiberio - Nadie - Calixto - Chandarme - Belize - Jfk. Estoy cogiendo complejo de amanuense. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ti amigo![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
Cabot (06-02-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |