![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el viento frances ha estado porculero, pero hemos estrenado el carrete eletrico.
![]() Curioso que subíamos continuamente como bocas pequeñas que nos comian las sardinas, y también hemos subido solo la cabeza de algun lirio, hasta que se engancho un calamar en el anzuelo no entendíamos nada. ![]() ![]() Cual es la mejor forma de pescarlos a estas profundidades? A ver si pruebo con un par de pajaritos. Eso si, no hemos visto a nadie por la zona. Un abrazo, y un par de ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Me da a mi que eso en vez un calamar es una Pota (Todarodes Saggitatus) . ¿A qué profundidad pescaste?. Por cierto, no está mal la pescata, enhorabuena. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía raro porque le echaba en falta los dos tentáculos largos que suelen tener los begiaundis. Este esta cogido a unos 250-300m.
Un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
TXELFI (05-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ponle en la linea madre entre 2 esmerillones separados entre ambos unos 40 centimetros un pajarito que corra entre los 2. De esa manera funciona bien, subir con precaucion , sobre todo al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal es este carrete electrico igual me lo compro
http://www.subprof.com/tienda/produc...FISHING+XL+410+ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, espero que se hayan portado bine lso reyes.
Ayer cogí mi primera merluza y alguna pescadilla!! Y eso que hasta que le cojamos el truco estamos mas tiempo con el aparejo fuera que dentro del agua... Un par de dudas mas. Que tipo de trenzado utilizáis (marca y resistencia) y como reaccionáis en caso de enganche, porque ayer enganche un par de veces, y no se como tirar. Con la pita normal, guantes y a tirar para arriba, pero con el trenzado que tengo, en el momento que toca ligeramente el borde del barco, o mínima rozadura, rompe por ahi, perdiendo todos los metros mas el aparejo, ninguna gracia, vamos. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre hay excepciones pero lo mas normal si haces esto es que no pierdas todo el aparejo........ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|