![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al motor no sabemos que cohooones le pasa
...pero que bonito se veía tú velero esta tarde cuando salías por la barra de Punta(llevas las velas más blancas de toda la bahía).Bueno al menos te subo un poco el hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro que todo se va a ir resolviendo. Ya he encontrado un ordenador de rumbo para el piloto y espero disponer de el en una o dos semanas, en cuanto al motor, como solo lo pongo para entrar y salir de puerto, no me va a limitar para navegar. PD: A la salida de la barra no he visto menos de 2,8m en la sonda, será que he pasado por el sitio bueno sin saberlo ![]() . Esta barra se mueve más que los precios.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descarta el reglaje de balancines pues te lo hace en caliente (los "taques" siempre suenan mas en frio por dilatación del material).
Descarta problemas de lubricación, si el motor no se calienta el engrase mas o menos es correcto. Mira por lo que cuentas esto tiene pinta de ser mas bien ruido de la distribución, no es nada grave, es decir no te dejará tirado. En algunas ocasiones tambien he escuchado ruidos como de picar producidos por los inyectores, pero siempre afectaba mucho a su rendimiento. Espero haberte servido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que voy a levantar la tapa de balancines y trastear un poco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|