![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro que se apunta.
ISIS MAMAMIA dufour 45 classic Nos vemos por Sitges. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada y me esperáis en La Savina a que llegue
![]() , allí estaré.Nick.............................Embarcación...... ..........................Modelo Paulsailor..................... Claude..................................... Ro 34 Pik.............................. Pik.......................................... Mini 650 ISIS ........................... MAMAMIA ................................ dufour 45 classic jiauka ......................... Metis ...................................... COCO |
|
|
||||
|
||||
|
El X no se la quiere perder ... pero la cosa esta muy chunga ...
![]() A ver que pasa de aquí a esas fechas ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me la quiero perderrrrrr.
Si se puede estaremos ahí. Y espero que El X también. A ver si nos ganas Alejandoroooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Además este año no importa correr mucho, ya tenemos Savina asegurada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo nada de besos
![]() Dignity...... Dufour 40 Por cierto... ORC o RI? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si me dejan opinar... En serio, supongo que RI, es una regata Catalana y por allí casi todo es en RI. Y también en serio, lo que sería una pena es dividir la flota en dos ratings. O moros o cristianos, pero todos juntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me opermiten Udes. un apunte y sugerencia...
![]() Lo de que todos juntos, creo que es algo más que claro... ![]() Pero sobre si uno u otro, sugiero esperar al mes de febrero para decidir o discutir eso (si es el caso) por muchas razones que se apartan de un hilo propio de una regata. El mes de enero va a ser la travesía del desierto y hay que esperar a salir de él.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|