![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si andas por Cerdeña, te sorprenderá lo exactas que son las cartas. este verano no le pillé ni en un sólo renuncio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Un 10 para navionics, yo la tengo en Ipad me baje las cartas de Europa y caribe y America del sur, y me han guiado hasta Argentina. No fallo en todo el viaje, el GPS de la Ipad no perdio señal en ningun momento. Si alguien duda entre un plotter y una Ipad que no lo piense dos veces Ipad con navionics. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, mi experiencia con el ipad y navionics es muy buena, solo este año unas 4000 millas, mediterraneo, alántico, caribe. En el ipad lo combino con la app MotionX gps que me gusta más en alta mar, ya que da mejor rumbo y velocidad además de guardar sin problemas las medias más ver imformación sobre el rendimiento del barco. Un abrazo y buen viento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xordiete | ||
La Rana (04-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda cofrades, ¿cuál sería a día de hoy la mejor opción para comprar una tablet y ponerle el programa navionics?.
Marca, modelo, sítio donde comprar, precio, prestaciones,... Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, me sumo a la peticion de shamrock, es momento de aprovechar la rebajas,,,
podria ser una china... pantalla de 10", capacitiva? y entre otras con las siguientes caracteristicas resolucion aceptable: 1024 x 768 ? memoria HD : 32 gb salida HDMI, USB WIFI, BLUETOOTH Y GPS INTEGRADO gracias anticipadas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|