![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os ańado unas imágenes de una navegada de despedida del 2012.... espero que os gusten.
y un vídeo para terminar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Chulas las fotos. La del tormentín ya la había mirado y remirado, y creo que en cubirta lo tienes un poco más retrasado de donde yo lo quiero poner. Creo que donde tengo la cornamusa "original", en el mamparo de proa/camarote, está unos 20cm más a proa. Veremos...
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi estay volante va arraigado al mamparo de proa que reforcé previamente con varias capas de fibra. Yo creo que la posición es bastante buena incluso para el tormentín (para la trinqueta perfecta). Mi trinqueta tiene una faja de rizos y se convierte fácilmente en tormentín. La única vez que la he usado como tormentín funcionó perfectamente y no me dió la sensación de estar adelantado. De hecho, antiguamente en la mayor parte de los barcos el tormentín se colocaba en el mismo estay de proa.
El estay volante al final se ha convertido en fijo, hasta el punto que estoy detrás de un enroollador para tener la trinqueta aún mas a mano. ![]() Adjuntos 39625 Adjuntos 39626 Editado por Tormentín en 02-02-2016 a las 08:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tormentín | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Tormentín en 02-02-2016 a las 08:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tormentín | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, he puesto en venta el símetrico de mi Sirocco por no utilizarlo.
Precio especial para vosotros. Iván ![]() Editado por Punta del Este en 01-03-2013 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y también el sistema de gobierno y piloto hidráulico, que actualmente tengo montado en el barco.
Hay que hacer caja ![]() Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Siroqueros....
ż intentamos una quedada de Siroccos para agosto en la costa mediterránea ? Por ahora estamos dos interesados, pero si hay más montamos ya el hilo. Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|