![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno. Este si que fue un dia redondo!!!!!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un relato precioso, molan esos días que cuando los recuerdas aún se te encoge el corazón, un abrazo.
Feliz 2013 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a curri66 | ||
peibol306 (05-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irat a:![]() Hola nuevamente camaradas!!!, no es por subir el hilo, pero, se me olvidó "matizar" en otros mensajes, como cuando dije que aun se me ponian los pelos como escarpias.... Pues eso, lo dicho, "matizo", aun al recordar siento esos: "labios carnosos, blanditos y calientes" de aquella chiquilla, como yo,......, que "BONITO"fué, (y no me refiero al atun!, ajjaja)... Ahi queda eso... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
![]() ![]() ![]() muy bueno, espero mi sobrino pille un dia de esos, mi hija ya lo tuvo,si guarda buen recuerdo pero no se engancho a esto de la pesca (yo diria que me enganche con un ranchito de salmones de buen pelo que pesque con mi aita).¿Para cuando el siguiente relato ?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=relatos No fue "el mejor dia de mi vida", pero me encanta recordar mi "primer pez", jeje, y la "bandeja de los pasteles" ![]() ![]() Espero que tambien te guste. Por cierto, viste el bogavante que pille una vez?, esta en el hilo de "tus mejores capturas", unas paginas antes de tu foto, a ver si lo encuentras y ya me diras... Saludos y cerveza fria!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|