![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jesus, no se si lo dije antes pero el polikea tambien trae un motor fueraborda tohatsu de 8 caballos 2 tiempos.....
hablamos de 1200 euros de diferencia de uno a otro, misma eslora y manga, polikea incluso con orza abatible, el first la lleva fija,navegando no se como sera el polikea, eso es lo malo,,no hay ninguun cofrade que lo tenga, mientras que del first no leeo mas que elogios,,,pero es que son 1200 euros de diferencia mas el viaje de vuelta a murcia,y esa diferencia de dinero la puedo emplear en comprar por mi cuenta la equipacion del polikea y creo que aun me sobraria dinero,,,,nose,,,entre esta semana y la que viene me tengo que decidir por alguno de los dos,,,,tambien he mirado algun daimio23,puma23 y somo20 por el mismo precio y equipadillos......que opinais?no quiero gastarme ningun capital y sobre todo no quiero llevarme sustos de osmosis agudas en barcos viejos(daimio,pumas,etc...), quiero algo seguro donde navegue tranquilo y saber que no hay que reparar nada, no soy ningun manitas precisamente y no quiero liarme a pagar a marinos para que me arreglen esto o lo otro porque haya uun comprado un oficio en vez de un barco,,seguro que sabeis por donde voy.... a mi el polikea que es el unico que e visto y he montado,varado fuera del agua,,me ha gustado porque las bandas las tiene muy transitables, la maniobra reenviada a la bañera,enrrollador de genova,velas nuevas y es bonito,,,,y 2800 euros con la patente montado y en el agua,,,no me parece mal,,,, y ahi sigo dandole vueltas a la cabeza,,,,me joderia mucho arrepentirme a las semanas por darme cuenta de que no es lo que buscaba o esto o lo otro,,,,, por gustarme me encanta el sportina 620, para mi es una preciosidad, y el stag 24 tambien es muy bonito, lastima que lleve burdas,porque esta en el precio que puedo comprarlo,,,,pero lo de las burdas dicen por aqui que necesita de tripulacion para sacarle el partido,,,,y que este modelo es algo nervioso,,y yo quiero pasear tranquilo mayormente en solitario, y hacer alguna regata eventual,,,,al llevar burdas podre salir solo igualmente de paseo tranquilo sin complicaciones? o es mas follon? muchas gracias por vuestra ayuda, sois la caña....y hablando de caña..... Rooooooooooooooooooondaaaa de estrella levante para tooooodoooooosssss!!!!!!!!!!!!!!
|
|