![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Léase con acento andaluz:
¡¡¡JA JA JA JA JA JAMIRTON...!!! ¿AONDE ANDAS? ![]()
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto creo que Ron Denis debería coger sus maletas y retirarse a gastar su fortuna.
No tiene otra salida. Por cierto, el ganador siempre es justo, para algo son muchas carreras. Felicidades Kimi (vaya fiesta se va a pegar)
|
||||
|
||||
|
La han cagado y me alegro, por burros. De todas formas, si en lugar de McLaren se hubiera llamado McPérez y Alonso fuera el novio de la hija del Sr. Pérez, y no hubiera pilotos españoles campeones desde hace veinte años ...... Tampoco hubiéramos sido "objetivos" ..... Y hubiéramos perdido igualmente la "virginidad de atrás" como hoy la ha perdido Hamilton y los ingleses solidariamente.
Enhorabuena a Kimi Raikonen, a Fernando Alonso y a Ron Denis (éste por ser el "superdonkey" de la temporada). |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no ha ganado Alonso, ni le han dejado ganar a Massa, creo que se ha hecho justicia. Ferrari le ha demostrado a McLaren lo que es un equipo con objetivos claros....aunque bien pensado....estaba claro que Denis tenía como objetivo claro que no ganara Alonso. En fin "San Ganchao" existe, pongámosle unas velas y un brindis por Alonso y al Ron Denis que le dén por donde más le duela.
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Como diria Pocholo... a tomarporc..lo. Hala.
Ademas, no se si teñirme el pelo de rojo (el poco que me queda). A ver cuantas cabezas corta la prensa inglesa, yo personalmente, tres: la de Ronny, la de Luisi, y la del papi. El unico papi que acompaña a su hijo al mundial.....si es que es de bueno...... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|