![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que poner en tela de juicio la decisión de un jurado en una norma tan clara como esa, es como poco desconcertante, este hombre se merece un monumento, pero cometio el error de fondear mal y recibio ayuda a causa de ello, si eso no gusta pues que se haga otro tipo de regata.
Si se atienden las reclamaciones habrá que aceptar la decision asi mismo Mi hijo en un deporte en el que npo se permitia ayuda exterior, perdio un camponato por usar un racambio de un compañero y nos tuvimos que conformar, las reglas por absurdas que sean son las mismas para todos, y se conocen antes de empezar, para bien y para mal |
|
|
||||
|
||||
|
Admiro a Stamm sin reservas, ahora bien, las normas están claras y estoy de acuerdo en no hacer excepciones y mantener la esencia de esta regata. Ha recibido ayuda externa y eso está tipicado como descalificación.
No me gustaría que se convirtiera en el cachondeo de la BWR, en la que las paradas son tácticas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me centraré en la regata, y a mis efectos Stamm está en ella, pero también es cierto que si ha recibido ayuda externa, de fuerza mayor o menor, se ha inclumplido la norma... y es lo que hay
![]() Alguno ya lo ha comentado, y ahora creo que el gemelito Armel va a hacer notar quien nació unos segundo antes... , y que no entre en juego JP.Y si la cosa ya estaba interesante, hasta Hornos el grupo de los 5 va a estar espectacular... aunque esperemos que no tengamos incidentes que las condiciones van a ser "duritas". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tácticamente el Atlántico promete, por primera vez en muchas millas los dos primeros tienen cierta separación lateral, aunque no tengo claro quien está mejor colocado
![]() JP sigue al acecho, espero que pueda acercarse y que los de delante tengan que cuidar su popa... A Bubi le veo muy variable, unas veces va como un pepino y otras paradito... ANIMO BUBI!!!! La cosa está que arde ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ole, Ole, Ole !!!
Alex ![]() ![]() ![]() Que pasada por HORNOS, mas ESPECTACULAR !!! ![]() CON UN PAR ... A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gabart no esta utilizando el reacher y se nota. Ahora se trata de subir y Armel ciñendo se ha escapado del marcaje
![]() ![]() .Gabart de acuerdo con su padrino ha decidido ir mas al este. Por cierto no es ayuda exterior recibir/contrastar información via telefono iridium? En un live Michel Desjoyeux comentó que esta en contacto con Gabart e incluso enseñó el telefono que utiliza......... Supongo que segun el Jurado eso no es ayuda exterior , es charla de amigos![]() ![]() Que opinan los ilustres foreros al respecto? Bravo por Stamm, Le Cam y Alex Thomson pedazo hombres de mar ![]() Tambien al resto![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sean conversaciones en Frances y entre Franceses no penaliza. Bernard le hablo al Ruso en Ingles y ahi la cagó
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo es. Sin embargo en clase mini es motivo de expulsion de por vida, sin paliativos ni eximentes. Cada clase y regata tiene sus reglas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|